EL TAILANDÉS WISAKSIL WANGEK ESPERA AL VENCEDOR DEL CHOCOLATITO – ESTRADA

El zocato tailandés conocido como Srisaket Sor Rungvisai Nakornlse se ha postulado como el retador del vencedor del combate que se disputará, la próxima madrugada en Dallas, entre el nicaragüense Chocolatito y el mejicano Estrada tras su avasallador triunfo ante Ekkawit Songnui, dentro de una velada entretenida por su brevedad y concisión.

Con la sensación de combatir a medio gas, el zurdo excampeón mundial supermosca, fue destruyendo a su veterano rival apodado Kawanthai (50 – 8 – 1) que no acudió a la llamada del cuarto asalto, debido al durísimo castigo recibido durante el tercer periodo, con visita a la lona incluida.

Posteriormente a su triunfo, el campeón asiático deseo suerte a sus posibles rivales Chocolatito y Estrada. Asimismo expresó su deseo de enfrentarse de nuevo con Estrada y así inclinar con un nuevo triunfo la balanza de la antología entre ambos campeones a su favor, ya que de momento están igualados. No ocurre lo mismo con su otro posible rival Chocolatito, ya que en las dos ocasiones en que se enfrentaron el triunfo correspondió al tailandés.

Principio del fin de Kawanthai, transcurre el final del tercer asalto y Sor Rungvisai observa la genuflexión de su rival, que no acudiría a la llamada del gong en el siguiente asalto. foto transmisión Movistar

En otros combates llevados a cabo en el Workpoint Studio TV de Bang Phun, el joven invicto local Danai Nglabphkhiaw se impuso por ko en el tercer asalto a Wicher Shenprakhon.

En el segundo combate Phongsaphon Panyakum venció por unanimidad, al cabo de los ocho asaltos, a Karoon Jarupianlerd.

Cerró la velada el campeonato de Asia del WBC de la división SuperGallo entre Panya Uthok (54 – 10 – 0) de Uthai Thani, y el joven invicto (13 – 0 – 1) de Bangkok apodado Chanoi Worawut. Ambos boxeadores se emplearon a fondo en destruirse mutuamente, y repartieron cera sin, aparentemente, inmutarse tras los golpes de poder que se intercambiaron. Al final de los 10 asaltos el triunfo se decidió por decisión unánime a favor del joven bangkokense gracias a la mayor precisión y ligera ventaja de sus golpes.

Esta madrugada de nuevo boxeo para los que dispongan de la operadora Movistar, con el combate estelar entre Estrada y el Chocolatito, a partir de las 2:00 horas de la madrugada del domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.