RESULTADO DE LAS FINALES DEL BOXAM INTERNACIONAL 2021

Este sábado se han celebrado las finales del Boxam 2021 desde el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Castellón. El botín del equipo español fue de 4 Oros, 3 Platas y 3 Bronces..

En el primer combate, – 57 kilos Femenina, Jasmine de la India se enfrentó a la italiana Irma Testa. Medalla de Oro por decisión unánime para Irma Testa.

2º – 75 kilos Femenina. Naomi Melissa Graham (USA) contra Rani Pooja de la India. Vencedora por unanimidad y medalla de Oro: Naomi Graham

3º Nikolai Terteryan de Dinamarca contra Manish Kaushik de la India. El representante indio Manish Kaushik se hizo con la medalla de Oro al vencer en decisión dividida (3 – 2).

4º- 69 kilos. Youba Sissokho de España frente a Krisham Vikas de la India. El representante español Youba Sissokho se aupó al primer puesto del podio al vencer por decisión dividida.

5º- 48 kilos Femenina. Cristina Morales versus Roberta Bonatti de Italia. La boxeadora cordobesa hizo un gran combate ante la excelente púgil Roberta Bonatti, quien se llevó el Oro para Italia.

Cristina Morales ( medalla de Plata), María Ángeles García y Cristina Navarro ( ambas Bronce ) acompañan a la italiana Roberta Bonatti ( Oro ). Hizo entrega de medallas el presidente Felipe Martínez. LaLigaSports

6º – 51 kilos Femenina. Virginia Fuchs (USA) contra Svetlana Soluianova de Rusia. La púgil soviética, Svetlana Soluianova se impuso en decisión dividida (3- 2) y se subió a lo más alto del podio.

7º – 69 kilos Femenina. Angela Carini, de Italia, frente a Saadat Dalgatova de Rusia. Por decisión dividida (3 – 2) se llevó el Oro para Italia la boxeadora Angela Carini.

8º + 81 kilos. Clara Paraiso de España contra Flavia Severin de Italia. La polifacética deportista italiana, Flavia Severin, se alzó con el Oro merced a un rápido triunfo en el primer asalto.

9º – 52 kilos Gabriel Escobar de España frente a Makhmud Shabyrkhan de la India. La medalla de Oro del Boxam Internacional 2021 de la disvisión de menos 48 kilos viajó para Kazajistan en la mochila de Makhmud Shabyrkhan.

10º – 91 kilos Vassily Levit de Kazajistán contra Emmanuel Reyes de España. El hispano-cubano Emmanuel Reyes Pla, venció en un combate duro y arduo a un experto y potente kazajo, y se llevó el Oro en el combate que clausuró el Boxam 2021.

La norteamericana Rashida Ellis, medalla de Oro (- 60 kilos) por incomparecencia de la india Kaur Baath.

Oro para el portorriqueño Jean Paul Rivera (- 57 kilos) por incomparecencia médica del indio Uddin Mohammed.

El vallisoletano Miguel Cuadrado ( – 75 kilos) se hizo con la medalla de Oro por incomparecencia médica del indio Kumar Ashish.

Ayoud Ghadfa (+ 91 kilos) fue otro representante español que alcanzó el Oro por incomparecencia del finalista indio Kumar Satish.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.