EL LEGENDARIO CAMPEÓN MUNDIAL MANDO RAMOS ENTRA EN LA LITERATURA DE LA PLUMA DE JOSÉ MIGUEL GALA

Se hizo popular durante la etapa de oro del boxeo español, a través de la épica trilogía mundialista que mantuvo con nuestro campeón mundial Pedro Carrasco. Hoy, el californiano Armando Ramos, entra en el mundo de la literatura por obra y gracia de la ágil pluma de José Miguel Gala, biógrafo boxístico de campeones como Toni Ortiz y Nino Jiménez.

Durante 106 páginas, en formato bolsillo y al precio de 12 euros ( envío incluido ) mediante transferencia a una cuenta corriente, el escritor madrileño, autor, editor y productor de la obra Mando Ramos, El Orgullo de Long Beach, introduce al lector en la vida del genial campeón mundial.

Al tratarse de una autoedición podéis pedirlo a jmgala2020@gmx.es

Narrado con amena prosa, el libro de formato bolsillo, cuenta con los testimonios de varios grandes boxeadores españoles de la añorada época, y es pródigo en imágenes inéditas del boxeador.

Portada de la biografía de Mando Ramos escrita, producida y editada por José Miguel Gala

Entre otros muchas circunstancias de la carrera vital y deportiva del californiano, la obra, nos recordará los 3 dramáticos y polémicos combates que el manito Ramos y el andaluz Carrasco escenificaron sobre los cuadriláteros de Madrid y Los Ángeles, y que abrieron el grifo de los ríos de tinta que discurrieron por las páginas de los periódicos nacionales, y extranjeros, durante los días posteriores a la disputa de las grandes lides boxísticas que protagonizaron ambos campeones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.