EL SÁBADO KIKO MARTÍNEZ – BARRET EN EL WEMBLEY ARENA

Kiko Martínez llegó ayer a Inglaterra acompañado del equipo técnico que le asistirá en la esquina durante el combate que dilucidará con el ingles Zelfa Barret, el próximo sábado en el Wembley Arena de la capital londinense.

El campeón español y su séquito cumplieron con el protocolo establecido para controlar la reacción en cadena de la polimerasa de cada componente del equipo, así como la seguridad e higiene sanitaria de la velada promovida por Matchroom, en la que se disputarán, salvo cambios de última hora, 6 combates. La operadora Movistar ofrecerá el evento a los abonados que tengan contratados los canales de Danz.

Kiko Martínez se presta a realizar la prueba de reacción en cadena de la polimerasa, a su llegada a Londres. foto Matchroom

«La Sensación» de Elche, que cumplirá 35 años en marzo, disputará su quincuagésimo tercer combate frente a «Brown Flash» de Manchester, que a sus 27 años oficiará su contienda número 26. El vencedor de la interesante lid, entre el veterano español y el pujante ingles, obtendrá el premio del entorchado intercontinental de la IBF.

Ambos contendientes subieron por última vez al cuadrilátero en agosto del pasado año, y el resultado favorable por ko técnico, también, es coincidente para cada uno de ellos. Kiko venció en Torrelavega al mejicano Noe Martínez y Barret se impuso al irlandés Eric Donovan en Brentwood (Essex).

Entre otros enfrentamientos, se podrá ver al boxeador de Leeds, e imbatido campeón mundial del peso pluma de la IBF, Josh Warrintong, que tendrá como rival al mejicano Mauricio Lara.

Otro imbatido púgil de Doncaster, Molde Reece, disputará el titulo Británico de la división pluma con Leigh Wood de Nottingham.

También subirán a lona londinense dos jóvenes prospectos del boxeo ingles, uno de Steeton, Ibrahim Nadim (2-0-0), quien tendrá como piedra de toque, de cara a continuar invicto, al boxeador de Camberley Jonny Phillis; y el otro de Leeds, Ivan Hopey (3-0-0), que se las tendrá que ver con su paisano, y campeón del Área Central, «Magic Man» Hussain.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.