¡ El Club Caneiros con el Boxeo de Betanzos !

Ya está ultimado el V Trofeo Cidade de Betanzos que se celebrará el próximo día 22 de agosto en las Instalaciones Exteriores del Pabellón Deportivo.

A partir de las 21:00horas dará comienzo la velada de boxeo organizada por el Club Caneiros Betanzos en colaboración con el Ayuntamiento de la Ciudad de los Caballeros y la Diputación Coruñesa.  

Apoyada por diversos empresarios y empresas de la comarca como Picola, Yöglio, Lanzós, Jedacars, Cafetería Rosalia, Vicente de la Fuente y TopBoxing, entre otros, la velada está encuadrada dentro del proyecto Terra de Loitadores 2015.

11825800_903646476383547_8591905252849819883_n

La entrada al evento tendrá el simbólico precio de un kilogramo de alimentos no perecederos que servirán para apoyar el movimiento solidario con los necesitados de la Cruz Roja. 

 A mayores de los combates de boxeo habrá una exhibición a cargo de Nilo » El Pequeño Huracán « de los alumnos del Club Caneiros. Y en el apartado de Gimnasia Culturista,  el  Campeón de España de Culturismo Guti Fernández Linares, que forma parte del grupo de culturismo del Caneiros, hará una exhibición de la disciplina en la que consiguió varios premios. 

" Marquez " Aller ( rojo ) será un aliciente mas en la velada de Betanzos. foto Parreño

» Marquez » Aller ( rojo ) será un aliciente mas en la velada de Betanzos.
foto Parreño

En lo que se refiere al apartado de los combates oficiales del gran evento boxístico podemos ir adelantando (de producirse alguna novedad la daremos a conocer ) la presencia sobre el cuadrilátero de las Instalaciones Exteriores de Iago Busto  » De Armas « campeón Gallego en 2014 dirigido, como los demás componentes del Club Caneiros, por Chente Fernández. Contará con el aliento de sus incondicionales para conseguir la victoria.

Otro de los componentes del gimnasio betanceiro, el Campeón Gallego 2015 Borja » Junior » Mourón, también tendrá a su favor el fervor de sus amigos y paisanos, que con sus gritos de ánimo lo empujarán hacia un triunfo que debe conseguir para satisfacción de su parroquia.

La agresisvidad y empuje de Nauman " Kandal " se dejará ver en el evento organizado por Chente Fernández. foto Parreño.

La agresividad y el demoledor empuje de Nauman » Kandal » se dejará ver en el evento organizado por Chente Fernández.
foto Parreño.

Además otro discípulo de Chente, Mauricio Tamarasco » El Terremoto Uruguayo « demostrará el buen trabajo y entrenamiento en el Caneiros poniendo sobre la lona del ring, todo los conocimientos inculcados por su entrenador para lograr la victoria para su Club.

Y para finalizar la terna de boxeadores que presenta el Club organizador de la velada, los asistentes podrán evaluar sobre el cuadrilátero los progresos boxísticos de Rado » El Conde Rumano «

Miguel Mendes ( azul ) intentará seguir con su racha de victorias  por la vía rápida. foto boxeodemedianoche

Miguel Mendes ( azul ) intentará seguir con su racha de victorias por la vía rápida.
foto boxeodemedianoche

También estarán presentes en este interesante evento deportivo 3 grandes promesas del boxeo gallego como son los pupilos del PlanasBox Nauman » El Kangal » Chaudhary, Miguel » El Peligro » Mendes y David » Marquez » Aller los cuales vienen de enlazar victoria tras victoria en los últimos combates que han disputado, la mayor parte de las cuales se han resuelto por la vía rápida a favor de esos 3 mosqueteros del team Chano-Tuareg.

También nos acabe de adelantar, Chente Fernández, que se ha conseguido traer, para darle mas aliciente a la velada deportiva, una exhibición de Estreet  Workout de un equipo coruñes de la especialidad que a buen seguro encandilará al público asistente.

La fuerza y habilidad es una constante en la especialidad de estreet workout. foto cortesía Club Caneiros,

La fuerza y habilidad es una constante en la especialidad de estreet workout.
foto cortesía Club Caneiros,

Dada la coincidencia con las fiestas patronales locales y de la gratuidad de este magnífico evento boxístico se presume que las instalaciones exteriores del Pabellon deportivo registrarán un lleno absoluto de asistentes ávidos de buen boxeo. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.