¡ Debut da Escola de boxeo Jesús Ferreiro Cachorro en Cambre !

En un soleado horario de media tarde y en el coqueto pabellón Sofía Toro Prieto-Puga del municipio de Cambre se celebró una interesante velada de boxeo compuesta por 1 combate femenino y 5 masculinos de categoría olímpica. 

En el debut con su Escola de Boxeo, Cachorro estuvo arropado por la presencia de Dinky, Zapata y Yanchy.

En el debut con su Escola de Boxeo, Cachorro estuvo arropado por la presencia de Dinky, Zapata y Yanchy.

El evento sirvió como debut en el terreno organizativo del campeón Jesús Ferreiro Cahorro, y su Escola de Boxeo, en asociación con PlanasBox y con la colaboración del Concello de Cambre. A mayores contó con el patrocinio de varias empresas de los distintos sectores industriales  de la provincia coruñesa como: Mais Sol, Panaderia San Tirso, Bermudez Ulloa SL, Metales Marina,O Silandeiro, Stadio Sport, Parrillada Fuentes, MB y Grupo Bermudez. El evento está encuadrado dentro del proyecto Terra de Loitadores 2015.

David " Marquez " Aller volvió a saborear las mieles del triunfo ante June.

David » Marquez » Aller volvió a saborear las mieles del triunfo ante June.

La velada resultó de un nivel técnico-deportivo excelente y sorprendió gratamente a los mas de 400 asistentes que acudieron a la llamada del deporte de las 16 cuerdas.

Se inició con un combate dentro de la categoría gallo entre David » Marquez » Aller, aguerrido y talentoso púgil del PlanasBox y el alumno del Club Mamba Alex June en el que la victoria por decisión unánime se decantó del lado del popular boxeador del barrio de Los Mallos.

El Kandal Chaudary inicia su arremetida hacia el rival.

El Kandal Chaudary inicia su arremetida hacia el rival.

Continuó con el enfrentamiento en peso welter, del ponferradino Lander Petite y el coruñes Nauman Chaudary. De menos a mas el pupilo del tamden Chano-Tuareg fue sumando mas puntos que su rival en las cartulinas de los jueces que decretaron su victoria al termino de los 3 asaltos. 

Yaiza Souto y Estefania Mendes, aguardan la decisión flanqueando al árbitro Sonia Fernández Paseiro.

Yaiza Souto y Estefania Mendes, aguardan la decisión flanqueando al árbitro Sonia Fernández Paseiro.

El combate femenino de la tarde ocupó el tercer episodio de la, ya, interesante velada que agradaba al público asistente. Lo protagonizaron Yaiza Souto Iglesias del Iago Barro Fight Club y Estefanía Mendes del PlanasBox. Muy prudentemente la esquina de Barros-Paz optó por lanzar la toalla en el segundo asalto, ante la superioridad de la boxeadora dirigida desde  la esquina por Chano-Tuareg.

Roi Cubeiro se impuso a El Chileno.

Roi Cubeiro se impuso a El Chileno.

En el cuarto combate dentro de la categoría superligero Roy Cubeiro ( que gran campeón será, cuando a esas pesadas manos que tiene, le sume un pequeño plus de agresividad y autoestima ) se impuso de forma inapelable al leones Diego » El Chileno « que poco o nada pudo hacer ante el pupilo del PlanasBox.

El árbitro señor Suarez levanta el brazo de Diego Couceiro.

El árbitro señor Suarez levanta el brazo de Diego Couceiro.

Duelo de guerreros en el quinto combate de la tarde, de un lado, el monorrítmico acoso acompañado de la potencia de Diego Couceiro y de otro lado, la bravura sin marcha atrás de Brian Anaribar. El combate empezó con contundentes alternativas en los ataques de ambos contendientes, pero poco a poco la potencia de O Ferro se fue imponiendo de forma clara al pupilo de Rocky Álvarez.

Miguel Mendes celebra su victoria por la vía rápida.

Miguel Mendes celebra su victoria por la vía rápida.

Y en el combate de fondo, nueva victoria por la vía rápida de ese joven prospecto, Miguel Mendes, que no acaba de creerse  que sus facultades pueden llevarle a lo mas alto, siempre y cuando se mentalice y se despoje de ese temor y apatía que le retraen mentalmente a entrar en la lucha. Solo cuando ve que su rival está tocado sus guantes tocan a rebato y ahí se acaba el combate. Su rival Pablo Sande solo se lució mientras El Peligro no conectó unas manos que hicieron mella en El Pincho y determinaron el fin de la contienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.