OLMO DE PAZ, GOYO RUBIO Y DAVID ÁLVAREZ, TRIO DE ASES GALLEGOS ESTE SÁBADO EN CORUÑA.

El sábado en Coruña y a partir de las 19:00 horas, se podrá ver gratis en el canal Youtube la retransmisión de una velada que, en lo que se refiere al boxeo gallego, se podrá disfrutar de dos estelares combates protagonizados por Olmo «Rocky» de Paz, Goyo «Rubio» García y David «Dinamita» Álvarez.

Goyo Rubio y Olmo de Paz, se enfrentarán sobre el cuadrilátero herculino en un combate de categoría neo-profesional que no dejará parpadear a los espectadores y que nos mostrará la predisposición de ambos gladiadores con vistas a su alternativa en el boxeo de pago. El zurdo estilismo del asturiano frente al espíritu combativo del noiés. Ya lo dije con anterioridad: el combate promete subidas de adrenalina, electrizantes cruces de golpes y espectaculares momentos de boxeo.

También adelanté que: desconozco el nivel de Germán Fernández, el boxeador de El Bronx que se medirá con David Álvarez. Pero dadas la características pugilísticas del pupilo de Santi Morais, intuimos un combate con la épica por estratagema, la sombra del ko aderezando el suspense durante la lid, y la combatividad magnetizando el telemático ambiente a través de las pantallas, gracias a la gratuidad que ofrece la FGB por medio del enlace: https://www.youtube.com/channel/UCRxX7J-Egp_igvYWBHT5gqw 

Tres ases del boxeo gallego: Olmo de Paz, Goyo Rubio y David Álvarez, aglutinarán la atención telemática y el protagonismo boxístico en la velada del sábado en Coruña.

A mayores Aarón Alhambra, del Bronx, se enfrentará al venezolano Sandro Hernández; habrá un combate femenino entre la veterana madrileña Vanessa Caballero y la italiana Vanesa Caruso, además del encuentro entre Fernando Gandarias y Jorge Mateo.

El mismo sábado, y a partir de las 21:00 horas, el canal Eurosport2 retransmitirá en directo el combate en el que el cántabro Sergio «El Niño» García se enfrentará al francés Gregory Trenel, ante la espantada del armenio Andranik Akobian a disputar el título europeo. En el mismo evento el promotor argentino de 45 años Sergio «Maravilla» Martínez, que retornó a los cuadriláteros seis años después de su retirada, se las verá con el finlandés Jussi Koivula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.