CHRISTINE OYA A LA LIGA IBERDROLA / OLMO – GOYO Y ÁLVAREZ – FERNÁNDEZ EN CORUÑA / MARAVILLA MARTÍNEZ Y SERGIO GARCÍA EN EUROSPORT2

La boxeadora Christine Oya Steinbrüggen del Rebouras Team de Vigo, ultima su puesta a punto pugilística de cara a su intervención en la Liga Iberdrola de Boxeo Femenino que se iniciará los próximos días 17, 18 y 19 del mes en curso. La localidad alicantina de Guardamar del Segura acogerá la primera edición de este evento boxístico de nivel nacional, en el que competirán las categorías Élite y Joven del boxeo femenino. La doble campeona de Galicia y Castilla-León 2019, Christine Oya, será la única boxeadora gallega que esté presente en esta liga femenina nacional.

Christine Oya en la Liga Iberdrola de Boxeo; Goyo Rubio, David Álvarez y Olmo de Paz en la velada del sábado en Coruña. fotos cedidas

Este sábado en Coruña, y a partir de las 19:00 horas, se podrá ver por el canal Youtube, la transmisión de una velada en la que intervendrán los destacados boxeadores gallegos David Álvarez, Olmo de Paz y Goyo Rubio. Estos dos últimos se enfrentaran en un combate que promete subidas de adrenalina, electrizantes cruces de golpes y espectaculares momentos de boxeo. Desconozco el nivel de Germán Fernández, el boxeador de El Bronx que se medirá con David «Dinamita» Álvarez, pero dadas la características pugilísticas del pupilo de Santi Morais, intuimos un combate con la épica por estratagema, la sombra del ko aderezando el suspense y la combatividad magnetizando el ambiente. A mayores Aarón Alhambra, del Bronx, se enfrentara al venezolano Sandro Hernández; habrá un combate femenino entre la veterana madrileña Vanessa Caballero y la italiana Vanesa Caruso, además del encuentro entre Fernando Gandarias y Jorge Mateo.

El mismo sábado, y a partir de las 21:00 horas, el canal Eurosport2 retransmitirá en directo el combate en el que el cántabro Sergio «El Niño» García se enfrentará al francés Gregory Trenel, ante la espantada del armenio Andranik Akobian a disputar el título europeo. En el mismo evento el promotor argentino de 45 años Sergio «Maravilla» Martínez, que retornó a los cuadriláteros seis años después de su retirada, se las verá con el finlandés Jussi Koivula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.