RESULTADOS DE LA COPA DIPUTACIÓN DE ORENSE

El primer combate, dentro de los 65 kilos Miguel Carreira del SKT fue declarado perdedor por puntos ante Manuel Costoya del DG Figther´s.

En la división del peso pesado (90 kilos) de Categoría Joven, el pupilo del Maniotas de Noia, Sebastián Silvestre Gómez, se hizo acreedor al justo triunfo por puntos ante el púgil local del Turbo Box Iago Outeriño.

Silvestre Gómez se impuso en un buen combate al boxeador local Iago Outeiriño. Foto transmisión.

Ya dentro de Categoría Élite y en el peso de 65 kilos Juan Miguel Sanmartín del SKT, se impuso por puntos a Luis Arturo Piza Álvarez del Turbo Box que dirige Manu Miguez.

En el cuarto orden del evento, la lid entre Wilker Isidro Faña Guerrero del Boxing Cidade de Lugo y Simón Martínez del Centro de Boxeo Sanjuan solo duro un asalto. Una izquierda envió a la lona a Simón Martínez, que continuó hasta que el árbitro aplicó dos cuentas de protección más de su interpretación, dando por finalizado el combate por ko técnico (RSC).

El el último combate buen comienzo de Santiago Ponce de León del Flow Combat, ante José Alejandro Reguera Cameselle del Polideportivo Saudade. Pero entre el segundo y tercer asalto Reguera Cameselle fue a más para acabar cosechando el triunfo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.