LOS ASIENTOS DEL COCHE SUSTITUYERON A LAS SILLAS EN SHEFFIELD ( UK )

Los ingleses no solo inventaron el boxeo moderno que se rige por el código del galés Jhon Graham. También en los tiempos del covid han innovando hasta el punto de convertir el Aparcamiento de Sheffield, con coches ocupados por aficionados, en un ring side donde las bocinas sustituyeron a los aplausos.

Esta noche desde el condado de Yorkshire del Sur, el canal Eurosport transmitió una interesante velada de boxeo con 4 combates, comentados con el rigor y la ecuanimidad de Gonzalo Rodríguez y Jorge Lera. Durante la retransmisión, los comentaristas anunciaron que el sábado 19, Eurosport 2, retransmitirá en directo desde Torrelavega el campeonato de Europa entre Sergio García y Andranik Akobian.

En el primero de ellos la imbatida norirlandesa Cathy McAleer se vio sorprendida por la boxeadora rumana Gabriella Mezei, quien le venció holgadamente por puntos.

Continuó el evento con la presencia sobre el cuadrilátero del parking arena de los boxeadores ingleses de la máxima división Kashuf Ali y Phil Williams. La inferioridad manifiesta del púgil Williams obligó al arbitro único del combate a detener la contienda, antes del comienzo del cuarto asalto, otorgando el triunfo por ko técnico al boxeador de Birmingham conocido como Kash Alí.

Un electrizante y reñido combate ocupó la lona de Sheffield en tercer lugar de la noche. Se disputaba el titulo del super-pluma Area Central entre los imbatidos boxeadores locales Kane Salvin y Sufyaan Ahmed. El derbi, en el que ambos contendientes se apostaron la bolsa del combate para el vencedor, se lo adjudicó Kane Salvin por puntos, que se llevó el titulo del Area Central, junto con el maletín que contenía las bolsas de ambos contendientes.

En el combate estelar se dilucidó el intercontinental de la división mosca de la IBF, entre el boxeador local Tommy Frank y el mejicano Rosendo Hugo Guarneros. Este fue otro combate que tuvo que ser intervenido por la incapacidad física del ingles, al que una lesión no le permitía utilizar su mano izquierda. La esquina del boxeador de Sheffield anunció al árbitro del combate que no saldría a boxear en el noveno asalto, proclamándose el mejicano vencedor por ko técnico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.