EL AYUNTAMIENTO DE VILABOA DISTINGUE A MARTÍN GARCIA BLANCO / COPA DIPUTACIÓN EN ORENSE

El Ayuntamiento de la localidad pontevedresa de Vilaboa, por medio de su alcalde y de la concejalía de Deportes han recibido, en la plante noble municipal, al boxeador local Martín García Blanco. Durante la reunión, el alcalde señor Poza y el edil señor Sánchez, se interesaron por conocer el devenir boxístico del laureado boxeador nacido en la localidad.

Así, ambos ediles, conocieron de primeros puños los logros del reconocido púgil apodado Garrote. Entre los que se encuentra la obtención de la medalla de Oro en el prestigioso Torneo Internacional Odivelas Cup, durante el cual, el joven deportista vilaboense fue distinguido como Mejor Boxeador Senior del importante torneo que se disputa en la vecina Portugal.

También, los representantes municipales, conocieron el brillante historial de combates de su paisano interesándose por el resultado de su último combate llevado a cabo en Coruña, donde se impuso de forma brillante al que fuera campeón nacional Aarón González, en un combate de categoría neo profesional.

Como recuerdo del acto, el alcalde de la villa natal del destacado boxeador, le hizo entrega de una réplica de la Casa Consistorial como símbolo del apoyo al joven deportista que enarbola el estandarte de su patria chica allá donde se desarrollen sus gestas boxísticas. Precisamente, el sábado día 19, el boxeador de Vilaboa puede que boxee en la velada que, posiblemente, se dispute en Coruña.

El bravo boxeador de Vilaboa fue homenajeado por el Ayuntamiento de su villa natal. Foto cedida por Martin Garrote.

De otra parte, En la velada de mañana sábado 12, que organizan la FGB que preside Manuel Planas y el Club Turbo Box que fundó y dirige Manu Míguez, 2 representantes del club orensano, el boxeador Silvestre Gómez del Maniotas de Noya que dirige Alfredo Blanco, y otros competidores gallegos, que no puedo precisar, disputarán la Copa Diputación de Orense, cuyo organismo colabora con la organización. El evento, como ya anticipó el propio presidente de la territorial gallega, se podrá podrá ver sin ningún cargo de conexión a través del enlace que hizo público la web federativa, del que a continuación edito copia:

https://www.youtube.com/channel/UCL-MB4U0JuK_H_nsixHwNpw

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.