MISCELÁNEA PUGILÍSTICA DE ACTUALIDAD

Una vez finalizados los Campeonatos Europeos Joven disputados en Budva ( Montenegro ), el combinado español ha regresado a nuestro país con 3 medallas en su equipaje de vuelta. Buena actuación general, avalada por la Plata de Carmen González Ortega y los Bronce de Clara Paraíso Martínez y Juan Pantoja.

También continúan los Campeonatos de Europa Categoría Junior en Sofía ( Bulgaria ), donde los Junior españoles están marcando hitos boxísticos con las medallas conquistadas, hasta el momento, Iratxe Valls del Valle y Rafael Lozano Serrano. Además, en caso de debutar el próximo lunes en semifinales, Laura Barceló y Luna María Mairena se asegurarían el Bronce.

Daniel Dubois «Dinamita» tras una de sus victorias, retransmitidas por Eurospot 2 con los comentarios de Gonzalo Rodríguez y Jorge Lera.

Para esta noche, y a partir de las 20:30 horas a través de Eurosport 2, podremos ver la reválida de cara a un posible mundial de la máxima división entre dos invictos aspirantes a la gloria del boxeo. En un rincón: el ingles, que dio en la balanza 110,858 kilos, Daniel Dubois «Dinamita». Y en el opuesto: el otro ingles, que pesó 117,400 kilos, Joe Joyce «Juggernaut». En juego: los cinturones de la EBU, de la Commonwealth y Británico de la división máxima. Juventud y explosividad, frente a experiencia y gigantesca fuerza.

Una gran previa mundial que, a buen seguro, no hará necesario sumar las puntuaciones de los jueces de tan magnífico enfrentamiento. Todo ello presentado con los inefables comentarios y el saber estar de los historiográficos boxísticos Gonzalo Rodríguez Ruiz y Jorge Lera. Oros combates en Church House of London serán los que enfrenten al ingles Mohammed Sheeraz con el argentino Guido Pitto; el invicto Jack Catteral ante el galo Azderrazak Houya o la lid entre los ingleses Louie Lynn y Paul Holt.

De madrugada, y para los coleccionistas de espectáculos, Movistar Eventos, oferta la exhibición de los veteranos Mike Tyson y Roy Jones Jr. A partir de las 03:00 horas por el canal 166, y al precio de 12 euros, IVA incluido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.