EL COMBINADO ESPAÑOL JUNIOR ASEGURA 2 MEDALLAS EN ESTE VIERNES CON 2 TRIUNFOS Y 2 DERROTAS.

En la sesión de tarde, y dentro de la división de los -50 kilos Iratxe Valls del Valle, consiguió el segundo triunfo de estos europeos para la selección española, al imponerse por decisión unánime (5 – 0) a la serbia Andjela Ilic. Este histórico triunfo en cuartos de final, asegura una medalla en la carrera internacional iniciada por la boxeadora española.

En el combate ( -57 kilos ) de Nerea Arroyo Martínez frente a la búlgara Inna Tsvetkova el seleccionador español mostró, gestualmente, su contrariedad sobre el resultado del combate . Pero la decisión de los jueces árbitros fue unánime en el resultado de 5 – 0 a favor de la boxeadora local.

Iratxe Valls del Valle, izquierda de azul, y Rafael Lozano Serrano, derecha de rojo, suman dos medallas más, a la conseguida anteayer por Enrique Kakulov Mamedova en los Campeonatos Europeos Junior en Sofia (Bulgaria). Transmisión web

Dentro de la división del welter- ligero ( -63 kg ) Enrique Kakulov Mamedova vio truncado su inicio triunfal, al caer en segunda ronda ante el soviético Ivan Tikhonov (5 – 0). 15.00-15.15 aprox.

El tercer triunfo para las alforjas españolas lo consiguió por decisión unánime (5 – 0) Rafael Lozano Serrano. El continuador de la saga Lozano se anoto una justa, pero trabada victoria, ante el checo Filip Horvath dentro de la división mini-mosca, alcanzando la semifinales, y por lo tanto, se asegura medalla a falta de dos rondas para la final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.