LA FEDERACIÓN GALLEGA LANZA UN SALVAVIDAS AL BOXEO CON «COMEZO DA LENDA»

En estos tiempos de virus hay que apoyar al Boxeo. El propio presidente Manuel Planas Otero así lo espera, y lanza una consigna de colaboración a todos los que se consideran verdaderos apasionados del Boxeo.

Como publica la web federativa: «Este sábado 21 de noviembre, desde las instalaciones de Fight Factory, y en directo por PPV a partir de las 19:00 horas, vuelve el boxeo de alto nivel a la comunidad gallega. Después de varios meses parados, y con colaboración de la Federación Gallega de Boxeo, el club Spartan Team y el Bronx Equipment, podremos disfrutar de una gran velada de boxeo amateur y profesional denominada Comezo da Lenda, con el debut en el boxeo de pago nuestro boxeador Charly López, y otro combate profesional con el invicto madrileño Aarón Alhambra».

Afiche publicitario del evento Comezo da Lenda, cortesía de la FGB.

Por mi parte quiero añadir, que hay más que el debut profesional del púgil del Spartan Team Tomiño, y del combate profesional que van a disputar Aarón Alhambra y el nicaragüense Arnoldo Solana.

Este interesante proyecto cuenta con 3 enfrentamientos, que, dada la potencia, la técnica, la explosividad, así como el innato talento de los boxeadores gallegos que los protagonizarán, se presentan como los más destacados combates que puedan darse, en la actualidad, dentro del panorama nacional amateur.

Ha sido toda una gran labor, aunque de lujo, reunir sobre el mismo cuadrilátero el dramatismo, la adrenalina y la épica que, a priori, destilan enfrentamientos como el de Olmo de Paz ante Aram Cruz, que tiene que motivar a los aficionados coruñeses, compostelanos y vigueses; o el de Martín «Garrote» García contra Aarón González, en el que debe involucrarse el todo Marín; y el de los colosos «Nono» Jiménez versus «Dinamita» Álvarez, que debe hacer crecer la demanda del pago por visión en todo Orense, así como en las comarcas de Salceda de Caselas, Tuy, Ponteareas y Salvatierra del Miño.

Y todo ello se podrá ver por PPV a través del enlace que publica la Federación Gallega de Boxeo:

 https://www.notikumi.com/…/primera-velada-de-boxeo-post…

Son solo 6,21 euros por visión, que ponen al alcance de vuestros ojos la mejor velada de boxeo que se pueda realizar en la actualidad. Todo ello con el apoyo y cobertura de la Federación Gallega de Boxeo, que además invertirá los beneficios que se obtengan en financiar futuros eventos como el próximo que se celebrará en Orense.

¡ Vamos, tenéis todo un grandioso espectáculo por delante para motivaros !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.