COMEZO DA LENDA ESTE SÁBADO EN CORUÑA, CON PAGO POR VISIÓN

Este sábado día 21 marcará el Comezo da Lenda que, Charly «Spartan» Lopez, quiere convertir en tangible éxito boxístico. Un comienzo que las circunstancias sanitarias aplazó el pasado marzo en Goián, y que ahora se hará realidad en Coruña.

Pero hay más que el debut profesional del púgil del Spartan Team Tomiño, y del combate profesional que van a disputar Aarón Alhambra y el nicaragüense Arnoldo Solana.

La flor y nata del boxeo gallego con alto nivel nacional, como «Garrote» García, Aarón González, «Dinamita» Álvarez, «Nono» Jiménez, Aram Cruz, Charly «Spartan» Lopez y «Rocky» de Paz serán protagonistas de un gran espectáculo boxístico que podréis disfrutar con pago por visión

Este interesante proyecto cuenta con 3 enfrentamientos, que, dada la potencia, la técnica, la explosividad, así como el innato talento de los boxeadores gallegos que los protagonizarán, se presentan como los más destacados combates que puedan darse, en la actualidad, dentro del panorama nacional amateur. Es una pena que el otro combate profesional no tenga protagonista gallego, la fiesta del boxeo galaico sería total.

Y todo ello se podrá ver por PPV a través del enlace que publica la FGB: https://www.notikumi.com/…/primera-velada-de-boxeo-post…

Reunir sobre el mismo cuadrilátero el dramatismo, la adrenalina y la épica que, a priori, destilan enfrentamientos como el de Olmo de Paz ante Aram Cruz; o el de Martín «Garrote» García contra Aarón González; y el de los colosos «Nono» Jiménez versus «Dinamita» Álvarez, es impagable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.