CONTINÚA EL EUROPEO JOVEN FEMENINO Y MASCULINO EN MONTENEGRO.

Los 3 representantes españoles que hoy salían a la palestra con opción de conseguir medalla en caso de victoria, se quedaron en el umbral. Mañana día de descanso para acumular fuerza y espíritu en busca de las últimas oportunidades.

LOS JÓVENES PARTICIPANTES EN EL cAMPEONATO EUROPEO DE BUDVA. Foto FEB

Martes 17. La canaria Zuleima del Pino González ( -51 kilos ) perdió por ( RSC ), ko técnico ante la deportista polaca Alexias Kubicki. Por su parte, y en la división de – 64 kilos, Patricia Soler (-64 kg) salió derrotada a los puntos frente a la armenia Elida Kocharyan.

Miércoles 17. Rafael Acosta Heredia no pudo alcanzar medalla, en Budva, dentro de la división del welter-ligero. Se lo impidió el ucraniano Borzoboy Matyakubov, que se impuso por mayor puntuación en la cartulina de los jueces.

Sergio Martínez Martínez se enfrentó al zurdo búlgaro Emirdzhan Mehmed, quien con más envergadura, rapidez y dominio de la distancia se anotó el primero. Salió al segundo más centrado, el español, pero no varió mucho la inercia del combate impuesta el búlgaro, que se llevó el triunfo a su vestuario.

En categoría femenina Nayara Arroyo Rodríguez también perdió por puntuación frente a Tara Bohatjuk, representante de Bosnia – Herzegovina de la división pluma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.