¡ Mañana de Pesaje en TopBoxing !

 11224516_714065645406230_2588273374396902808_n

Esta mañana en el santuario de los complementos para los deportes de contacto TopBoxing, se celebraron los pesajes de los dos contendientes de uno de los combates sobresalientes de la magna velada que el popular gimnasio coruñes Ludus Box Artabrum tiene programada, dentro del proyecto Terra de Loitadores 2015, para mañana en el Pabellón del Barrio de Las Flores.

70,500 kg. de IRON

70,500 kg. de IRON

Esta tarde, y en el mismo escenario, se procederá al pesaje de los contendientes de la categoría profesional que intervendrán en este espectacular evento deportivo surgido de la asociación de dos de los mas irredentos practicantes del deporte de las 16 cuerdas: Carlos Vilariño y Chano Planas. Después del acto incluiremos las incidencias y los registros gráficos en esta misma página, ampliando con todo la información que recopilemos la cobertura sobre el evento boxístico que nos ocupa.

69,400 kilos de FERRO

69,400 kilos de FERRO

Hacemos ahora un adelanto con las ilustraciones gráficas del pesaje de dos luchadores que darán un matiz titánico al choque que mantendrán sobre la lona del cuadrilátero del pabellón de las Flores.

El combate de revancha ( el anterior se lo adjudicó Couceiro ) entre Alfonso Quintas y Diego Couceiro fue pactado al limite de 71 kilos. La bascula  arrojo un peso de 70,500 para el pupilo del Iago Barros Fight Club y otro de 69,400 para el discípulo del PlanasBox

Alfonso Quintas espera cumplida revancha.

Alfonso Quintas espera obtener cumplida revancha.

El cruce entre estas dos primeras espadas ( hierro contra ferro ) del boxeo aficionado gallego como son IRON y O FERRO, hará saltar chispas con el consiguiente dramatismo de que se pueda ocasionar un incendio cuyas llamas consuman antes de tiempo el resultado del enfrentamiento.

La emoción, la potencia, el coraje y el dramatismo ambulante de la sombra del ko están servidos. Que venza el mejor.

Diego Couceiro quiere repetir victoria.

Diego Couceiro quiere repetir victoria.

Hasta esta tarde, en que ampliaremos información haciendo hincapié en el pesaje de esa contrastada figura que entrena Miki Sánchez, como es Alberto » O Piña » Piñeiro

Y aquí estamos de nuevo con los documentos gráficos extraídos de la sesión de pesaje realizada en la tarde de ayer en las instalaciones del santuario de los complementos para deportes de contacto TopBoxing , ubicado en el pulmón de la comercial calle Barcelona de la ciudad de La Coruña.

Alberto Piñeiro no debe defraudar la confianza de su preparador Miki Sánchez permaneciendo invicto en su séptimo combate.

Alberto Piñeiro no debe defraudar la confianza de su preparador Miki Sánchez permaneciendo invicto en su séptimo combate.

Eloy Figueira " El Bengala "   carismático y excelente boxeador y gran persona será uno de los focos de atracción de la velada en el Barrio de las Flores.

Eloy Figueira » El Bengala » carismático y excelente boxeador y gran persona será uno de los focos de atracción de la velada en el Barrio de las Flores.

Prolegomenos del pesaje en TopBoxing, con Miki Sánchez, Alberto Piñeiro y Alex Barral en TopBoxzing.

Prolegómenos del pesaje oficial, con Miki Sánchez, Alberto Piñeiro y Alex Barral en TopBoxing.

José Ramón Escriche, Alex Barral y Fabio Çonsalves durante el pesaje oficial TopBoxing.

José Ramón Escriche, Alex Barral y Fabio Çonsalves durante el pesaje oficial TopBoxing.

El maño Eloy Iglesias tendrá un duro rival en el luso Vitor Coimbra.

El maño Eloy Iglesias tendrá un duro rival en el luso Vitor Coimbra.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.