TORNEO INTERNACIONAL 4 NACIONES – JOVEN Y JUNIOR

La localidad palentina de Villamuriel de Cerrato acoge en su polideportivo municipal el Torneo Internacional 4 Naciones de Boxeo – Joven y Junior.

Los países de Irlanda, Francia y Portugal junto con España, iban a disputar este torneo de boxeo olímpico. Pero la pandemia que nos acecha impidió, en primer lugar la participación de Irlanda, más tarde de Francia y hace unos días la de Portugal. Esto llevó a la FEB a reclutar boxeadores españoles, además del equipo nacional, para cuadrar los combate del torneo.

Así, esta misma tarde de viernes se disputaron las semifinales que arrojaron los siguientes resultados.

Rafa Lozano, Kakulov, Juan Pantoja, Dani Montes y Victor Catalino ( en imágenes de la retransmisión de LaLigaSports ), así como Roberto Iglesias, Salvi Flores y los mellizos Carlos y Frank Martínez Bernard, disputarán las finales de mañana a partir de las 16:30 horas.

En la semifinal Junior de la división – 50 kilos Rafael Lozano se impuso por RTD a Manuel Pina.

En la primera semifinal de – 63 kilos Enrique Kakulov venció al vasco Urrutikoetxea. En la otra semifinal de menos 63 kilos Roberto Iglesias le arrebató el pase a la final a Manuel Hernández. La final de categoría Junior, mañana por la tarde, entre Kakulov y Roberto Iglesias.

En las semifinales de la división – 52 kilos de categoría Joven, Juan Pantoja y Daniel Montes se clasificaron para la final, al resultar vencedores en sus respectivos combates frente a Francisco Costache y Xavi Urrutikoetxea.

Victor Catalino se impuso a Dybala Sissoko; y Carlos Bernard venció por decisión dividida a Oier Ibarreche. Por lo tanto la final de – 56 kilos la dilucidarán Catalino y Bernard.

En la semifinal de -60 kilos, categoría Joven se enfrentaron Adrián Gobau y el andaluz Salvi Flores, con victoria para este último que disputará la final de mañana.

Y en el último combate de la tarde se disputó la semifinal Joven de menos 69 kilos entre Din Anthony y Frank Bernard. Triunfo unánime para Martínez Bernard, que se jugará la final de mañana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.