Campeonatos de Galicia Élite 2014

Esta noche os emplazo a planificar la noche del viernes 3 de octubre a partir de las diez y media de la noche para que podáis asistir  en el Frontón de Riazor de La Coruña, a las eliminatorias de los campeonatos de Galicia Élite.

El evento boxístico constará de siete enfrentamientos que podréis ver y disfrutar a partir de 10 euros la grada y 15 euros silla, pero os aconsejo que os desplacéis desde ahora mismo al santuario de los complementos para deportes de contacto TOPBOXING, en la calle Barcelona de la capital herculina, para adquirir anticipadamente las entradas a 5 euros la grada y 10 la silla.

Dada la expectación que suelen levantar este tipo de eliminatorias previas a la gran final que coronará a los nuevos campeones gallegos de Élite 2014, se prevé una masiva afluencia de aficionados que a buen seguro disfrutarán de un buen espectáculo boxístico.

Y eso es lo que, desde boxeodemedianoche.com, esperamos y deseamos; un gran espectáculo deportivo protagonizado por boxeadores y boxeadoras de la proyección de  ALBA FAGIL,  PABLO » EL CIRUJANO » GONZÁLEZ,  MIGUEL CHOUZAS,  DIEGO » O FERRO » COUCEIRO,  ADRIÁN MIRAZ,  SAÚL GACIO y Ángel Santiago entre otros. 

A las 22 : 30 horas el maestro de ceremonias Tony Planas llamará al ring a la coruñesa Alba Fagíl  y a la orensana Claudia Peces para dilucidar  la final femenina de menos de 54 kilogramos que otorgará a la vencedora el título gallego.

Subirán al ring del Frontón herculino, en segundo lugar, el betanceiro del Caneiros Borja Mouron y el coruñés Daniel Fagil.

En menos de 69 kilos el púgil del Azteca Ángel Santiago tratará de eliminar a Diego Couceiro del ABH.

En pesos pesados el coruñes Miguel Chouzas buscará la victoria ante el potente adversario Benito.

El » Cirujano » González buscará alcanzar la final de los pesos pluma ante Shiwazesky.

En menos de 64 kilogramos el coruñés de Monte Alto Saulo Gacio intentará hacer valer su boxeo ante Niño.

Y como cierre de programa y en menos de 69 kilos el combate entre Adrián » El Cazador » contra González despedirá a los espectadores de la gala boxística, que a buen seguro saldrán satisfechos, si nos atenemos a la gran calidad que, a priori, ofrecen los enfrentamientos de esta semifinal Élite Gallega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.