USO DE MASCARILLA EN EL INTERIOR DE GIMNASIOS

Siguiendo con la norma aplicada en varias comarcas gallegas sobre el uso de mascarillas en los entrenamientos de interior, recogemos las opiniones del flamante club noies SKT.

Los fundadores del Club Santuario SKT Tono Da Silva y Santi Rodriguez en un montaje fotográfico con fotos cedidas.
Fotomontaje de imágenes cedidas por los artífices del flamante Club SKT.

El Club SKT de Noia nos comenta, por medio de su portavoz Tono Da Silva, que en una reunión mantenida a nivel municipal «le preguntamos a la concejala, Santi y yo, y nos dijeron que, de momento, aquí no es obligatorio».

Asimismo el técnico noies expresa «que mi opinión es que digas que el club SKT, lleva realizando, desde el primer día, las medidas necesarias y obligatorias que los estamentos públicos mandan». Insiste en que dentro de las clases impartidas continúan «realizando un estricto protocolo de seguridad contra el covid 19, para la seguridad de nuestros usuarios, monitores y sus familiares».

El veterano entrenador expone que «no vamos a ir de más listos, ni de más burros, hacemos lo que manda la ley en vigor».

Tono Da Silva concluye su argumentación sobre la buena aplicación de las normas vigentes, afirmando que esa es la única forma para, «así quedar bien, y que la gente vea que seguimos realizando un trabajo serio».

Y así debe ser, aunque las normas varíen según el criterio de la autoridad sanitaria, o el número de brotes registrados en cada comarca, la obligación es acatarlas siempre. Guste o no, la normativa está para cumplirla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.