UXÍA SILVA Y ADRIÁN MOLADA, BECADOS POR LA FEB PARA EL PNTD EN MURCIA LA SEMANA PRÓXIMA

Del 25 al 30 de agosto se llevará a cabo el Plan Nacional de Tecnificación promovido por la Federación Española de Boxeo.

Hacia el Centro de Alto Rendimiento, sito en los Reales Alcázares de Murcia, se desplazará el coordinador para la zona de Galicia Antonio Rebouras García, acompañado por los infantes gallegos becados por la FEB Uxía Silva Ruibal y Adán Molada García.

Los competidores gallegos Uxía Silva y Adán Molada, becados por la FEB, partirán hacia los Reales Alcázares acompañados por el coordinador técnico Antonio Rebouras. Foto autorizada.

La pontevedresa Uxía Silva Ruibal, que compite bajo el estandarte del club Boxeo-Kicboxing David Burgos de Pontevedra, es la actual Campeona de España de Formas de Boxeo 2019, y obtuvo el liderato final de la Liga Infantil Gallega de Boxeo en Edad Escolar.

Adán Molada García, que pertenece a la disciplina del Rebouras Team de Vigo, es Campeón de España de Formas de Boxeo 2019; Campeón de España de Boxeo en Edad Escolar ( Schoolboys ) 2019; Medalla de Oro en el Open Braga ( Schoolboys ) 2019 y medalla de Oro del Open Jóvenes Valores Castilla y León.

Estos dos jóvenes competidores, junto con el coordinador técnico formarán la representación del boxeo galaico en el PNTD de Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.