Hoy : Velada en Cerceda

 Hoy viernes a partir de las 21:30 horas en las instalaciones que el  Club CAMM Tae-Box tiene en la  Avenida del Meson de la localidad de Cerceda, se celebrará una velada de boxeo organizada por el propio club CAMM en asociación con el Gym Stadium de Arteixo y que cuenta con la colaboración del Concello de Cerceda. 

Cartel anunciador de la velada de Cerceda. foto web

Cartel anunciador de la velada de Cerceda.
foto web

El evento esta compuesto de 6 combates de boxeo aficionado, 2 de los cuales en el apartado femenino irán a la distancia de 4 asaltos de 2 minutos y los restantes 4 combates del apartado masculino serán a 3 asaltos de 3 minutos.

Abrirá fuego un pleito deportivo que servirá de revancha a una anterior confrontación entre los púgiles Manuel Jesús Martinez Trigo, representando al gimnasio Stadium que dirige Suso Penela, y David Aller Castro del BKC de Chano Planas. El arteixán Manu Trigo tiene la espina clavada de su anterior derrota y espera resarcirse con una victoria ante el zurdo boxeador herculino apodado » Marquez «.

Manuel Trigo espera tomarse cumplida revancha de su derrota anterior.

Manuel Trigo espera tomarse cumplida revancha de su derrota anterior.

A continuación la boxeadora local Lara Tasende Fernandez del Tae-Box contará con el incondicional apoyo de la torcida de Cerceda, para intentar conseguir la victoria ante Marcela Bohorquez Hernández del Stadium de Arteixo.

De nuevo otro discípulo de Suso Penela subirá al cuadrilátero, en este caso, Eduardo Torreira Barreiro quien optará a la victoria, siempre y cuando se lo permita Pablo Bao Rodriguez del Club Cidade de Lugo que estará asesorado en su esquina por José Luis Álvarez.

David " Marquez " Aller venció en su anterior enfrentamiento

David » Marquez » Aller venció en su anterior enfrentamiento

Vuelve la terna femenina en este cuarto combate para enfrentar a la flamante campeona gallega Irene Fraga Viaño del Tae-Box  Cerceda con la lucense del Club Cidade de Lugo Tania Alexandra Vaz Ledesma.

Llegamos, así, al combate de semifondo en el que combatirán para alcanzar la victoria dos contrastados representantes de sus respectivos gimnasios como son: Adrián Suarez Boedo que llega de la mano de Suso Penela desde el Stadium de Arteixo, y Cristian Camilo Girón Silva al que acompaña desde el Cidade de Lugo su maestro Rocky Álvarez.

Y como colofón de este interesante encuentro inter-clubes, un duelo de quilates entre dos prospectos de sus respectivos gimnasios. De un lado y con el enfervorizado apoyo de sus paisanos Jonathan Naya Añon medalla de Bronce gallego, del CAMM Tae-Box, que tendrá que vérselas con el actual campeón gallego Nauman Chaudary Fuente, del herculino BKC de Chano Planas, en un combate que a buen seguro levantará al público de sus asientos.

 Nauman Chaundharay .                 Fran Parreño

Nauman Chaundharay .
Foto Parreño

La velada estará regulada y dictaminada por el árbitro principal José Ramón Fernández Fernández auxiliado por el juez-árbitro José Luis Touriño Fernández y contará con la presencia del presidente de la Federación Gallega de Boxeo Manuel Planas Otero que ejercerá las labores de delegado federativo supervisor de la velada.

Hemos reseñado la relación de los 6 combates que nos anuncia el informe facilitado por el Colegio Arbitral, Aunque el cartel promocional anuncia 7 enfrentamientos. Si la organización tiene a bien facilitarnos información del séptimo evento, la incluiremos a lo largo del día.

currobarral@gmail.com                                                                 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.