RETROSPECTIVA DE 2018 / RESULTADOS EN EL ÁLVARO PINO DE PONTEAREAS

El Club Deportivo Sagabox organizó este sábado pasado una interesante velada de boxeo amateur, que contó con la asistencia de unos trescientos espectadores en el Pabellón  «Alvaro Pino» de Ponteareas.

Afiche publicitario de la velada de Ponteareas, gentileza del Club Deportivo Sagabox de Vigo.

Velada con diez combates, todos ellos muy entretenidos, siendo ocho en categoría masculina y dos femenina. Los resultados fueron los siguientes:

Jonathan Mendoza del Old School se impuso a los puntos a Daniel Díaz del Club Deportivo SagaboxEdgar Cameselle venció a Sergio Fernández del Gimnasio Simón por puntos. Estos dos combates eran valederos Para el Campeonato Gallego de Promesas.

A continuación Brayan Alvarez del Kick Box Salceda se impuso a Unai Colorado del Club Deportivo Sagabox en un buen combate disputado por ambas partes.

Seguidamente subieron las féminas Lucía Núñez del Stadium de Arteixo y Paula Simal del Sagabox, venciendo Paula en una bonita lid entablada por ambas competidoras.

El siguiente combate fue entre Ovidio Sendin del Kick Box Salceda contra Dani Castro del Club Deportivo Sagabox, el cual iba perdiendo los dos primeros asaltos, pero una mano acertada puso final al combate venciendo el púgil del Sagabox por parada arbitral (RSCH).

En el siguiente pleito fue entre María Vilas del Stadium de Arteixo contra Najla Shami, ganando la discípula del Sagabox por puntos, en tres asaltos muy disputados.

Después de un breve descanso subieron al ring Diego Cruz del Stadium y Goyo Rubio del Club de la Lucha de Noia, venciendo este último, en una grandísima pelea, que hizo las delicias a los aficionados al noble arte.

Sin más dilaciones, suben David Álvarez del Kick Box Salceda y Alberto «Rayo» Rosales, ganando el pupilo del Kick & Box Salceda David, púgil con poca experiencia pero dotado de una gran pegada y un batallar constante, dominando el combate que llevó justamente.

En el penúltimo combate se enfrentaron Manu Trigo del Stadium de Arteixo y Diego Hermo del Club de la Lucha de Noia, combate muy nivelado, en el que ninguno dio el brazo a torcer, el vencedor final fue Manu Trigo por decisión dividida.

Como colofón, el combate de fondo entre el púgil luso Bruno Couto y el boxeador Alex «Ciclón» Barros del Sagabox, hicieron un gran combate, con el público volcado con el púgil local, venciendo este sin discusión en tres asaltos memorables.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.