¡ Velada en Cerceda, Campeonato de Formas y Congreso de Árbitros !

El viernes 31 en las instalaciones que el  Club CAMM Tae-Box tiene en la  Avenida del Meson de la localidad de Cerceda, se celebrará una velada de boxeo organizada por el propio club CAMM en asociación con el Gym Stadium de Arteixo

cartel anunciador de la velada de Cerceda. foto web

cartel anunciador de la velada de Cerceda.
foto web

La velada contará con la colaboración del Concello de Cerceda y dará comienzo a las 21:30 horas.

Tomarán parte en la misma las mas representativas boxeadoras y boxeadores de los clubes organizadores en enfrentamientos con una selección de destacados púgiles gallegos. Así se podrá observar, sobre el cuadrilátero, las evoluciones de la campeona gallega Irene Fraga y la de su compañera de equipo Lara Irasande como representantes femeninas del CAMM. Tambien en boxeo femenino y representando al Stadium arteixán saldrá a escena la boxeadora Marcela Boho.

En el apartado masculino el club local presenta al flamante Medalla de Bronce Gallego Jonathan Naya.

David " Marquez " Aller venció en su anterior enfrentamiento

David » Marquez » Aller venció en su anterior enfrentamiento

A mayores podremos evaluar los progresos técnicos de los púgiles, desplazados desde Arteixo, Adrián Suárez, José Moledo y Eduardo Ferreira.

Además esta concretada la revancha de un anterior combate celebrado en Narón entre Manuel Trigo, el discípulo del Gym Stadium dirigido por Suso Penela, contra el zurdo David » Marquez » Aller,  del PlanasBox herculino. En su primer enfrentamiento y en un combate muy disputado resultó vencedor el coruñes.

Manuel Trigo espera tomarse cumplida revancha de su derrota anterior.

Manuel Trigo espera tomarse cumplida revancha de su derrota anterior.

La organización dispuso unos populares precios de 6 euros en venta anticipada y de 9 euros, el viernes a partir de las 21: 00 hora en la puerta del CAMM. La venta anticipada en Cerceda se realiza en el cafe-bar JB y en el propio CAMM. En Arteixo la anticipada se puede adquirir en la Cervecería La Fábrica y en el Gym Stadium.

Cartel cortesía de la FGB.

Cartel cortesía de la FGB.

De otro lado, recordar que el primero de agosto en el Pabellón de Oira de la ciudad de las burgas se celebrará el Campeonato de España Boxeo de Formas a partir de las 10 : 00 horas.

La organización correrá a cargo de la Federación Gallega de Boxeo con el patrocinio de la Xunta,  Concello de Ourense, Diputación de Ourense y la colaboración del Gimnasio Olimpos que dirige Manuel Miguez.

Todos los participantes entre 9 y 16 años de ambos sexos que se inscriban, pasarán una evaluación técnica de Formas, Comba, Manoplas y Saco. Las mejores y más altas calificaciones recibirán sus medallas y diplomas.

A mayores los asistentes y acompañantes podrán disfrutar del fenomenal entorno fluvial que el Ayuntamiento de Orense creó en la orilla del rio Miño, con las piscinas municipales de Oira pegadas al pabellón del mismo nombre en el que discurrirán las pruebas deportivas.

Alberto Piñeiro con su entreador Miki Sanchez y un infantil admirador. fobox

Alberto Piñeiro con su entreador Miki Sanchez y un joven admirador.
fobox

También estamos pendientes de que trascienda mas información relativa al evento a celebrar en en el Pabellón del Barrio de Las Flores herculino el próximo día 7, para insertarla en el blog.

De momento solo tenemos conocimiento por parte de Miki Sánchez de que su pupilo Alberto » O Piña » Piñeiro formará parte del combate estelar de la reunión boxística en la cual intentará  agrandar su record y seguir invicto ante el duro luchador portugues Diogo Neves. A Alberto le esperan tres combates mas a lo largo del año, en septiembre, octubre y diciembre, para seguir consolidándose como una de las mas firmes realidades del boxeo español surgida de la cantera gallega . Así lo esperamos y deseamos.

Diego " O Ferro " Couceiro está preparado para alcanzar la victoria. foto Top Boxing

Diego » O Ferro » Couceiro está preparado para alcanzar la victoria.
foto Top Boxing

Y en el apartado amateur de la misma velada nos confirman un combate digno de la división del boxeo rentado. Del cruce entre dos metales como «Iron» y «O Ferro» saltarán chispas que encenderán el ánimo de todos los que los conocen a Fonsi Quintas y Diego Cuceiro y que se acercarán hasta el pabellón del popular barrio coruñés de Las Flores para presenciar este encuentro de titanes.

Iron Quintas, en la imagen con su entrenador Iago Barros luchara por el triunfo.

Iron Quintas, en la imagen con su entrenador Iago Barros luchara por el triunfo.

Tan pronto nos tengan a bien avanzar información la iremos compartiendo en boxeodemedianoche.com

El próximo septiembre marcará la efeméride del I Congreso de Árbitros. cortesía del C. G. d A.

El próximo septiembre marcará la efeméride del I Congreso de Árbitros.
cortesía del C. G. d A.

José Manuel Vilas Carrillo del Colegio de Árbitros nos envía documentación gráfica sobre el Congreso de Árbitros que se celebrará en la localidad gallega de Padrón.

EL Auditorio padrones acogerá el próximo día 26 de septiembre a los ponentes del evento arbitral en el que se disertará sobre las diferencias reglamentarias entre el boxeo profesional y aficionado.

Orden del día del Primer Congreso Árbitral. cortesía del C. A. de G.

Orden del día del Primer Congreso Árbitral.
cortesía del C. G. deA.

  Saludos habitantes del planeta boxeo donde quiera que estéis y quien quiera que seáis. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.