¡ Actividad en el Boxeo autonómico !

 Se vislumbran a muy corto plazo una serie de reuniones boxísticas a celebrar en Miño ( mañana viernes 24 ) Cambre, Barrio de las Flores de Coruña, Cerceda ( 31 de Julio de la cual adelantamos cartel anunciador ), Vigo, Padron, Arteixo y los campeonatos escolares de España de Formas a celebrar en el Pabellón de Oira en la ciudad de Las Burgas,  que marcan la excelente actividad del deporte de los guantes en la comunidad gallega. 

Foto de familias deportivas anunciador del Trofeo Concello de Miño. foto web Iago Barros,

Foto anunciador del Trofeo Concello de Miño.
foto web Iago Barros,

 Si mañana en Miño ya está confeccionado el cartel de una velada denominada Torneo Concello de Miño que organiza Round Galicia con la colaboración del club Azteca Box de La Coruña, a mayores, se están atando los últimos cabos de las demás que se llevarán a cabo en distintos días de los meses de agosto y septiembre.

En su debut como promotora Round Galicia, en colaboración con el prestigioso gimnasio herculino que dirige Luis Suarez, han confeccionado un interesante cartel a base de 8 combates de boxeo olímpico con la presencia de los mejores boxeadores de los mas representativos clubes de la geografía galaica.

cartel anunciador de la velada de Cerceda. foto web

cartel anunciador de la velada de Cerceda.
foto web

 Así estarán representados por sus respectivos boxeadores: El club decano del boxeo gallego y cuna de grandes campeones dirigido por el incombustible Amoedo Polideportivo Saudade, Sagabox,  Boxing Club Cidade de Lugo con Rocky Álvarez al timón, Boxing Narón, Gimnasio Arenal, Boxing Sada, KBC Caneiros de Betanzos,  la Escuela de Boxeo Azteca Box  con el maestro Luis Suarez y el multidisciplinar gimnasio coruñés Fight Club Iago Barros.

 Sin orden previo, podemos citar los combates entre Cristian Girón del Cidade de Lugo enfrentándose al pupilo del Sagabox Alex Barros.

Habrá un duelo de debutantes entre el boxeador local Abdel Ben y el púgil llegado de la mano  del Boxing Naron Mohamed Tovijar.

Otro alumno del club naronés  Aymer Julian Marin subirá al cuadrilátero para opositar al triunfo desde el rincón contrario al de Borja Mourón Fernández del club  KBC Caneiros de Betanzos.

Un peleador coruñes que quiere recuperar el tiempo perdido por una lesión, Borja Martinez de la Escuela de Boxeo Azteca Box dirigido por Luis Suarez, intentará inclinar la balanza de la victoria a su favor ante el combativo Santi Alonso del Sagabox vigues.

Borja Martinez afronta una segunda etapa después de una grave lesión. En la foto ( izda.) con Luis Suarez  y su compañero Nando Álvarez.

Borja Martinez afronta una segunda etapa después de una grave lesión. En la foto ( izda.) con su maestro Luis Suarez (c ) y su compañero Nando Álvarez (drcha.).

El aventajado alumno de Rocky Alvarez Cristian Trujillo, llegará desde Lugo para tratar de vencer al peligroso pupilo del decano Amoedo Musslim Abdel Aziz.

Asel Corral intentará poner en práctica su programa de entrenamiento en el gimnasio Boxing Sada, para intentar convencer a los jueces-árbitros de su victoria ante su oponente Basilio Pazos  del Gimnasio Arenal, que esgrimirá sobre el cuadrilátero las mismas intenciones que su rival. 

Javier " Pequeno " Izquierdo( Iago Barros Fight Club ) flanqueado por El Cirujano y La Sensación García.

Javier » Pequeno » Izquierdo( Iago Barros Fight Club ) flanqueado por El Cirujano ( PlanasBox ) y La Sensación García ( Boxing Sada ).

Y desde el Iago Barros Fight Club el campeón gallego Javier ” Pequeno ” Izquierdo tendrá un serio compromiso con el componente del Polideportivo Saudade Aref Fahim. El combate promete ser espectacular entre la larga distancia que intentará imponer Izquierdo con los látigos que tiene en cada uno de sus largos brazos, frente a la ágil esquiva y rapidez de ataque de Fahim.

Y también representando al herculino gimnasio del popular barrio de Los Castros, su buque insignia, el multidisciplinar en artes de combate Alfonso » Iron » Quintas, se enfrentará en un encuentro de alto voltaje con el potente discípulo de Rocky Álvarez Brian Aranibar. Al igual que en las justas medievales, las espadas están en lo alto; que venzan los mejores.

Alfonso " Iron " Quintas en su última victoria en Savate ante el rumano Alexandre Moraru.  fobo

Alfonso » Iron » Quintas en su última victoria en Savate ante el rumano Alexandre Moraru.
fobo

El evento boxístico estará supervisado por María Alicia López Álvarez en calidad de delegada federativa acompañada de los jueces-árbitros Sonia María Fernández Paseiro, José Ramón Fernández FernándezJosé Manuel Vilas Carrillo y José Luís Touriño Fernández

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.