HOY OPINAN JOSÉ LUIS ÁLVAREZ, ALFREDO BLANCO, JOSÉ MANUEL SANMIGUEL Y TONO DA SILVA

Continúo recibiendo las impresiones que los preparadores gallegos han remitido a boxeodemedianoche, en las que hemos constatado que dentro del boxeo actual hay lugar para el optimismo, el pesimismo, para adaptarse logística e higiénicamente a las nuevas normas; también para las dudas e incertidumbre, así como para adaptarse a nuevos horarios y grupos de trabajo.

Los técnicos Alfredo Blanco, José Sanmiguel, Tono Da Silva y José Luis Álvarez han comentado sus expectativas en esta nueva entrega de boxeodemedianoche. fotos cedidas

Inicio esta nueva entrada con la declaración de José Luis Álvarez relativa al Boxing Club Cidade de Lugo. El continuador de la laureada dinastía lucense, anticipa que «de momento, su club no tiene fecha de apertura«. Y piensa que, «en el caso de no haber vacuna, el mundo del deporte en general se va a llevar un batacazo muy grande de aquí a un par de años vista, porque de momento la gente tampoco es muy consciente de la gravedad de lo que estamos viviendo«. Álvarez junior finaliza sus comentarios alertando sobre la importancia que tiene el » pensar que esto todavía no ha pasado, y aún nos queda mucho por delante «.

También envía su parecer sobre el crucial momento que atraviesa el deporte de los guantes, Alfredo Blanco. » Acabo de ver el mensaje. Gracias por acordarte de nosotros y contactar «, me dice a modo de saludo el director técnico del Club Maniotas. » Estamos a la espera de la reapertura del gimnasio garantizando todas las medidas, a la mayor brevedad posible «. El profesor de idiomas noies espera que se restablezca pronto la normalidad para retomar » la actividad y cumplir los objetivos de tener a nuestros chicos Silvestre Gómez Y Nico Gerpe preparados para los campeonatos Junior de Galicia y España «. Y pone fin a sus comentarios con la esperanza puesta en intentar » revalidar el título de campeón gallego Junior de SILVER y su plata en el campeonato de España. Asimismo, Nico se estrenará en el campeonato gallego Junior en el que se podrá ver su gran potencial. Es nuestro deseo seguir trabajando y mejorando, siempre incidiendo en una técnica depurada y vistosa «.

« Sin lugar a dudas cuidar la salud y tomar todas las medidas indicadas por los expertos son lo primordial, está claro que este virus ha atacado muy duramente tanto a nivel sanitario, como económico y social «, nos comenta el entrenador del Centro Deportivo Sada José Manuel Sanmigel, sobre el protocolo que, según él, se debe seguir para erradicar cuanto antes el endémico mal. A mayores, reitera que es de suma importancia cumplirlo » a nivel deportivo, especialmente a los deportes de contacto como el nuestro, aunque desgraciadamente nunca tendrá el apoyo que tienen otros deportes como el fútbol «.

« Volveremos con entrenos al aire libre, trabajos individuales con golpeos al sacos y en grupos reducidos «. Quien así se expresa es el noies Tono Da Silva. » Suponemos que sobre septiembre « añade el entrenador del SKT de Noia. » Las medidas van a ser estrictas y vamos a estar mirados con lupas « señala el popular técnico, a la vez que augura » tiempos muy difÍciles para los deportes de contacto «.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.