RESULTADOS EN O BARCO DE VALDEORRAS / RETROSPECTIVA 2018

Espectacular ambiente púgilístico en el Pabellón Viejo ( Municipal ) que se vistió de gala parA disfrutar de la VIII Velada Concello Do Barco que suelen organizar el Club Kickboxing Valdeorras y el Mamba Fight Club. El cartel elegido para esta edición atrajo a numerosos asistentes que abarrotaron el pabellón y consiguieron vibrar con algunos de los disputados combates que dirimieron púgiles gallegos, bercianos y portugueses.

La competición arrancó con un enfrentamiento entre los Junior Jonathan Álvarez del KicKboxing Valdeorras y Brian Monteiro del Mamba Club. La victoria viajó hacia el Bierzo dentro de la mochila del actual campeón de Castilla-León de la categoría, al imponerse por decisión arbitral al pupilo de J. J. Pardo.

La promesa local Felipe Morales alcanzó una excelente victoria, en un combate que evolucionó de menos a más, ante el púgil del Rebouras Team Ivan Filgueira. El triunfo del boxeador del Kickboxing Valdeorras se fraguó en el último tercio del combate.

Por parte del Club Kickboxing Valdeorras tomó la alternativa como boxeador el polivalente Javier Carriba, verdadero fighter dentro de las disciplinas de Mma y Kick, quien se topó en el rincón opuesto con Arturo «Vene» Piza del Gimnasio Olímpo´s de Orense. Buen combate de ambos púgiles, donde el triunfo también puede decirse que se lo llevó el orensano merced a su mayor ímpetu en el tercer asalto, a pesar que el valdeorres puso todo el empeño en su debut.

En el tercer enfrentamiento Brais Pérez del Rebouras Team se impuso por puntos al boxeador del Mamba Fight Club Stefan Fuentes, aunque los seguidores llegados desde El Bierzo no estuvieron muy de acuerdo con la decisión arbitral.

Protagonistas en el evento organizado por Juán J. Pardo y Diego Vázquez en Valdeorras: Juan Mera, Felipe Morales, Manuel Jimenez, Arturo Piza y Stefan Fuentes. Fotos cedidas.

Bravo y corajudo combate el librado entre el pundonoroso Manuel «Nono» Jiménez del Gimnasio Olímpo´s y el rocoso Wisma Lima llegado de la vecina Portugal. El público se lo pasó en grande ante tamaña exhibición de casta y poder. La victoria se fue para el país vecino a pesar de dos poderosas manos de Nono Jimenez en el tercer asalto que pudieron camabiar el signo final. Manuel » Nono » Jimenez reconoció su derrota y felicitó el buen hacer de su rival el portugués Wisma Lima, declarando una vez finalizado su combate que: «No pudo ser la victoria. Perdimos a los puntos ante un buen rival, con ritmo, técnico, muy completo. Pero bueno, seguimos cogiendo experiencia y a seguir trabajando. Y como no, felicitar a mi rival por el buen combate y sobre todo gran persona. Quizá se pudo haber hecho algo más, pero bueno, hay días«.

El compostelano Juan Mera se adjudicó una clara victoria ante el experto Paulo Rosas del Don Kinguel portugués. Mucho más experimentado en la disciplina de K1 que en boxeo, el púgil del Mamba Club demostró ser polivalente y poseer unas poderosas manos capaces de conseguir que el árbitro aplicase varias cuentas de protección al luchados luso.

El flamante campeón nacional Aarón González se impuso, tras un disputado combate, al luso Deiby Lima. Ajustado triunfo del púgil de Marín en una gran lid pugilística  con un ritmo trepidante por parte de ambos púgiles que el público no cesó de aplaudir durante toda la contienda. Fue un digno y acertado  combate estelar para poner broche de oro a tan interesante velada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.