NUMEROSOS AFICIONADOS DISFRUTARON DEL BOXEO EN A ESTRADA / RETROSPECTIVA DE 2017

La fiesta de boxeo olímpico organizada en el Coto Ferreiro de A Estrada por Ramiro Brey y la AEAM, y que contó con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de A Estrada, constituyó todo un éxito deportivo y de asistencia de publico. Numerosos aficionados llegados desde las distintas provincias gallegas hicieron acto de presencia en la segunda gran velada orquestada, en la comarca del Deza, por el espíritu emprendedor de este polivalente deportista estradense conocido, popularmente como «Repo«.

El interesante evento estuvo integrado por 7 disputados combate de boxeo, en los que predominó la igualdad que suele mantener la emoción hasta conocer el veredicto final de los jueces-árbitros.  

En el  primer enfrentamiento de la velada Oscar «Ironman» Márquez del Antelo Team, se impuso por más puntos a David Fontaiña del Tae Box de Cerceda que preside Rubén Remuiñan.

Alguno de los participantes en la velada Concello de A Estrada: «Repo» Brey, «Bicho» Torres, «Gorras» Díaz, «Cherokee» Toledano, Oscar «Rubio», Eloy «Bengala», David Fontaiña, «Rocky» De Paz y «Ironman» Márquez. Fotos cedidas

Alberto Figueiras del Rebouras Team perdió por decisión de los jueces a los puntos, en su combate ante el villanovense Cristian «Cherokee» Toledano, en una lid concertada dentro de los 73 kilogramos.

Dani «Gorras» Díaz  del Club de Lucha Noia no consiguió alcanzar el triunfo, que se llevó Mario «He-Man» Rama del Antelo Team, en un combate de máxima disputa y potencia dentro del semi-pesado.

En la división reina Alberto «Rayo» Rosales del Club Deportivo Sagabox se impuso por puntos a su oponente en el rincón azul  Sergio «Gentleman» Varela del Antelo Team.

El pupilo del Ludus Box Artabrum Eloy «El Bengala» Figueira fue derrotado, en un equiparado y disputado combate, por el púgil compostelano Olmo «Rocky» de Paz.

El flemático boxeador del Abuelo Box de Ames Oscar «Rubio» Blanco se impuso por puntos, en un combate de revancha con el campeón europeo Wako K1 Tito Macias del Mamba Figth Club de Ponferrada, en el semi-estelar del evento boxístico del Coto Ferreiro.

Y poniendo broche de oro a la interesante reunión pugilística en A Estrada, el organizador y alma mater de la competición Ramiro «Repo» Brey se impuso a los puntos al berciano Cristian Torres. Este resultado inclina a favor del figther de a Estrada, el fiel de la balanza que mantenía el empate de ambos competidores en la antología de sus enfrentamientos previos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.