INTERESANTES CRUCES EN EL TAE-BOX DE CERCEDA / RETROSPECTIVA DE 2017

Las instalaciones deportivas del Tae Box en Cerceda, serán el marco que acogerá un interesante evento pugilístico mañana viernes a partir de las 21:30 horas.

El evento contará con la presencia del presidente de la FGB como supervisor federativo de los combates que serán dirigidos por los árbitros Francisco Vázquez MarcosJavier García VázquezJosé Manuel Vilas  y José Luis Touriño Fernández.

De no producirse cambios de última hora, el encuentro boxístico se iniciará con el combate entre Diego Fernández del Tae Box Cerceda y el boxeador del Thunder de Marín Diego González. ( Se impondría por puntos Diego Fernández )

Proseguirá un combate acordado dentro los 71 kilogramos. Lo protagonizarán el púgil local, alumno de Ruben Remuiñan en el Tae Box Cerceda, Adrián Señaris y Sebastián Martínez Telechea  del Ludus Box Artabrun que dirige el triunvirato Vilariño/Bestilleiro/Castelo. ( Adrián Señaris vencería por ko técnico, frustrando el debut de su oponente ).

Adrián Señaris, con su director técnico Rubén Remuiñan, celebran el triunfo del boxeador del Tae Box Cerceda, flanqueados por Zaira Corchero, Roi Cubeiro, Sebas Telechea y Adri Miras. cedidas

El tercer combate de la noche se disputará dentro de la categoría femenina. Las púgiles que saltarán al cuadrilátero del Tae Box Cerceda serán, de un lado la representante local Lara Trasande quien estará asesorada en su rincón por Remuiñan, y en la esquina opuesta estará Alberto Teijiro Pereira dirigiendo a su pupila en el Thunder Zaira Corchero. ( El triunfo se lo llevaría Zaira por mayor puntuación ).

Retomando los combates de boxeo masculino, Cristian Maroño del Stadium de Arteixo se opondrá al boxeador del Thunder marinense David Burgos. ( Cristian Maroño se anotaría la victoria por puntos ).

Para el combate semi estelar se han elegido dos contrastados boxeadores. Uno de los protagonistas será el potente pegador Roi Cubeiro enrolado en la Escuela de Boxeo Azteca que dirige Luis Suárez. Se enfrentará a otro púgil de contrastada valía que atraviesa un gran momento de forma, como demostró en los últimos nacionales de Murcia, y que es el componente del Thunder Abel Ferreira. ( El triunfo, por puntos, se inclinaría hacia el rincón de Abel Ferreira ).

Y que decir del combate de Fondo. Nada más ni nada menos, que la presencia en el cuadrilátero de Cerceda del flamante campeón nacional welter Aarón González Diz del Thunder marinense. En el rincón opuesto, nada menos ni nada más, que el potente y astuto cazador del ring Adrian Miraz Muiño del Club de Boxeo Guantes de Oro, flamante academia pugilística fundada por Fran » Tuareg » Paz, a la que le auguramos y deseamos los éxitos que, a buen seguro, alcanzará. ( 2 jueces otorgarían la victoria a Aarón González ).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.