VELADAS DEL BOXING SADA Y EL REBOURAS TEAM / RESULTADOS DE JUNIO 2017

Continúo la reedición de recuerdos iniciada el pasado 18 marzo, con la intención de que os distraiga un poco la lectura sobre los combates en los que habéis intervenido antes de que nos atacara esta pandemia. Hoy traigo a colación los resultados habidos en dos eventos producidos por José Sanmiguel del Club Boxing Sada y Antonio Rebouras de Vigo en junio de 2017. 

El pasado sábado, el Pabellón de los Deportes de Sada fue el escenario escogido para la puesta en escena de una velada de boxeo olímpico. El centro deportivo Club Boxing Sada que dirige José Sanmiguel se erigió en organizador de los nueve combates llevados a cabo entre los boxeadores del club local y una selección de púgiles representativos de los gimnasios gallegos Stadium de ArteixoTae Box de Cerceda, Club Deportivo SagaboxBoxing NarónTeam Thunder y Club Deportivo Snap.

El evento boxístico estuvo supervisado por el propio presidente de la FGB, y fue evaluado y dirigido por los jueces árbitros Alicia López ÁlvarezJose Manuel Vilas CarrilloJosé Ramón Fernández Fernández y José Luis Touriño Fernández.

Antes de la velada, se celebró en el mismo recinto, una clase magistral de boxeo dirigida e impartida por el Campeón de Europa, y nuevo asesor técnico del Club Boxing Sada, Valery Yanchy.

Terna arbitral que dirigió los combates de la velada organizada por José Sanmiguel en Sada. Cedida

Terna arbitral que dirigió los combates de la velada organizada por José Sanmiguel en Sada. Cedida

Los resultados que se registraron fueron los que a continuación enumeramos: Dentro de la categoría femenina María Vilas del Gimnasio Stadium se impuso por puntos a Claudia Feijoo del Club Boxing local.

Olga Vázquez Carro del Club Boxing Sada venció por mayor puntuación a Lucía Nuñez del Gimnasio Stadium de Arteixo.

En la división super welter de la terna masculina, el púgil local Samuel Rivas obtuvo el triunfo por ko técnico, frente a Diego Fernández del Tae Box Cerceda.

Dentro del peso pluma el púgil del Club Deportivo Sagabox, Simón Martínez Sanjuán, logró seguir manteniendo su victoriosa racha venciendo a los puntos al debutante local Adrián Molina.

Javier Cordero del Boxing Narón alcanzó mayor puntuación en las cartulinas de los jueces que su oponente del Club Boxing Sada Gerardo Conchado.

El batallador Santi “Chacal” Alonso del club Deportivo Sagabox se impuso por puntos a Asel Corral.

En la división super welter se produjo el triunfo de Abdel Ben del Club Boxing Sada, ante Daniel Rodriguez del Club Deportivo Snap de Vigo.

En el combate de semi-fondo el boxeador del Team Thunder Mario Peteiro se llevó la victoria ante Mateo Espantoso del Club Boxing local.

Y en el combate más ovacionado y animado de la noche el púgil local Carlos “La Sensación” García, que reaparecía después de una temporada alejado de la competición, se llevó el triunfo ante el boxeador Diego “Carneiro” Cruz  del Gimnasio Stadium.

Resultados de la III Velada Valladares.

Cuatro de los mosqueteros del Rebouras team que fueron Protagonistas en el Baile Vello Valladares. Cedida

Cuatro de los mosqueteros del Rebouras Team que fueron protagonistas en Vigo. Cedida

El pasado viernes en el Baile Bello Valladares se llevo a cabo la velada organizada por Antonio Rebouras, la cual contó con la supervisión de la delegada federativa Gemma Amoedo y con los jueces árbitros Bravo CarrilloMeijide Ruibal y Pardo Figueiroa.

El encuentro pugilísto dio comienzo a las 21:00 horas y se anotaron los resultados siguientes: Ivan Filgueira del Rebouras Team se impuso por mayor puntuación a Gabriel Castro del La Escuela de Boxeo El Canario.

En otro combate de la antología particular entre los “viejos” oponentes Jonatan Rodríguez y Antonio Muñiz, se produjo un nuevo triunfo del pupilo del Rebouras Team, ante el alumno de la Escuela El Canario.

Dentro de la categoría femenina, la boxeadora del Gimnasio Simón de Vigo Lucía Fernández se imponía por ko técnico, ante la púgil de la Escuela de Boxeo El Canario Mara Fontaiña.

Hasta el Kick & Box Salceda, se llevó el triunfo Marcos Gómez, en su pleito pugilístico con el boxeador local Angel Martínez.

Gabriel Ferreiros de La Escuela El Canario se impuso en su lid, ante Alberto Figueiras del Rebouras, por mayor puntuación en las cartulinas de los jueces árbitros.

Dos grandes boxeadores para un buen combates: Oscar Blanco e Ydne Subiñas. Cedida

Dos grandes boxeadores para un buen combates: Oscar Blanco e Ydne Subiñas. Cedida

 Por su parte, y en el penúltimo y emocionante combate de la noche el metódico púgil del Abuelo Box Oscar «Rubio» Blanco, sumó una importante victoria ante uno de los mejores representantes del boxeo gallego actual, como es Ydne Subiñas del Rebouras Team.

Y en el combate de fondo, la diferencia de peso entre ambos contendientes inclinó la balanza del triunfo hacia el potente púgil del Kick & Box Salceda José Ángel Rodríguez, en detrimento del pundonoroso Javier Fernández Araujo del Rebouras Team.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.