¡ Nueva velada en el hotel Bahía de VIgo !

El club Sagasbox de Ponteareas y el gimnasio Escuela Kiap de Vigo se han unido en la organización de una velada  de boxeo a celebrar el próximo día 11 de julio en el hotel Bahía de la ciudad de Vigo.

Cartel cortesía de TEAM THUNDER.

Cartel cortesía de Team Thunder.

El evento deportivo  contará con 8 combates de boxeo aficionado, 1 de ellos se efectuará en categoría femenina a la distancia de 4 asaltos de 2 minutos y los 7 restantes en boxeo masculino a 3 asaltos de 3 minutos. La velada dará comienzo a las 22:30 horas.

Las entradas a 10 euros podrán ser adquiridas anticipadamente en Kick Box Salceda, en el Gimnasio  Kiap, en el hotel Bahía y en la Cafetería 88. El día de la  velada, en taquilla, su precio será de 12 euros.

El, a priori,   interesante cartel estará compuesto por combates entre los mas destacados boxeadores amateurs del momento, entre los que podemos citar el enfrentamiento en semipesados  entre Basilio Pazos del Gimnasio Arenal y Luis Montada.

 

Alba Pedrosa foto Rebouras

Alba Pedrosa Campeona gallega 2015 

 En otro enfrentamiento el boxeador ruso Oleg Lisnenko del KB Salceda se medirá a Alex Viali del Gym Arenal en un duelo de peleadores en el que se prevé la sombra del ko deambulando por el cuadrilátero.

Habrá una terna de 6 combates internacionales entre boxeadores portugueses y españoles como el que protagonizaran Abel Ferreira del Team Thunder  y el púgil luso Filipe Barcelo.

 De nuevo otro púgil del país de Camoens Ruben Pereira será un duro rival para el pegador vigues José Angel Rodriguez.

A continuación un nuevo duelo galaico-portugues entre Nazar-Hener  y el boxeador del Sagabox Brais Rodriguez.

Proseguirá  el enfrentamiento entre el vigués  Santi » Chacal » Alonso y Andrey Bondim de Oporto. 

Alba Pedrosa del  recientemente creado Team Thunder se enfrentará a la portuguesa Barbara Oliveira en el combate de boxeo femenino de la velada.

 Y como epílogo del gran acontecimiento boxístico el combate en el que la excelencia técnica del boxeador de Marin Aarón » The Thunder » Gonzalez ( campeón gallego de boxeo y campeón español de full contact 2015 )  intentará imponerse ante el campeón portugues Fabio Costa en un combate teñido de revancha por la derrota que el púgil luso le infligió, al marinense, en su anterior enfrentamiento en Oporto.

Aarón González. Foto club Rebouras.

Aarón The Thunder González. 

Dado lo llamativo del cartel y el popular precio de las entradas, se prevé un gran afluencia de aficionados a las instalaciones del hotel Bahía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.