VALERY YANCHY: CAMPEÓN DE EUROPA Y TÉCNICO DE BOXEO EN CENTRO DEPORTIVO THE BOSS

El flamante Centro Deportivo THE BOSS puesto en marcha por el profesor de Jiu-Jitsu, Sergio Bechi, en la Calle Alcalde Salorio Suárez 14, ha fichado para dirigir su sección de Boxeo al Campeón de Europa Valery Yanchy.

El bielorruso afincado en La Coruña, que disputó en 7 ocasiones el cinturón azul y oro de la European Boxing Unión, impartirá a todos los usuarios del Centro Deportivo The Boss sus conocimientos técnicos y la experiencia boxística adquirida durante 28 años de fructífera carrera, durante los cuales se proclamó Campeón Nacional de Bielorrusia del peso gallo, y conquistó el título de Campeón de Europa del peso mosca.

Más de 140 combates de aficionado en los que tuvo como rival a Kiko ” La Sensación ” Martinez, y 32 enfrentamientos profesionales en los que sobresalen los nombres de Vincent Legrand, Andrea Sarritzu, Silvio Olteanu, Carmelo Ballone o Aliaksander Kavalenia, forman parte del currículo más laureado y cualificado que pueda presentar, en la actualidad, un técnico de Boxeo en Galicia, con la experiencia añadida de su etapa como entrenador en el centro Deportivo de Sada.

El campeón de Europa Valery Yanchy posa con un grupo de alumnos sobre una panorámica del Centro Deportivo The Boss. Cedida

El campeón de Europa Valery Yanchy posa con un grupo de alumnos, sobre una panorámica del Centro Deportivo The Boss. Cedida

 Las modernas instalaciones de Centro Deportivo The Boss, ubicado en el populoso barrio coruñés del Ventorrillo, además de Boxeo, cuenta con las secciones de Jiu-jitsu, Taekwondo, Musculación, e imparte Asesoramiento Nutricional, Rehabilitación Muscular y Entrenamiento Personal. A mayores,  posee un espacio para la Venta de Suplementos Deportivos.

En el propio Centro Deportivo The Boss os dispensarán toda la atención que os interese, así como contactando a través de los números 604 078 361 y 881 918 535. Será el propio Sergio Bechi competidor y entrenador de la modalidad de Jiu-jitsu, que ha conseguido laureles deportivos a nivel nacional e internacional, el que os orientará hacia la disciplina más acorde a vuestras condiciones físicas.

Aunque, y para los interesados por el noble arte del Boxeo, puedo adelantaros que el campeón europeo Valery Yanchy imparte sus clases de lunes a viernes en horario vespertino de 20:15 a 21:30 horas, más los martes y jueves en horario matutino de 11:00 a 12:15 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.