GIMNASIO KIAP Y CLUB DEPORTIVO SAGABOX ORGANIZAN EN EL BAHÍA / CRÓNICA DE 2015

boxeodemedianoche prosigue con la iniciativa de volver a editar publicaciones anteriores de esta misma página. En esta ocasión reproducimos el listado de un evento llevado disputado en 2015.

Animar con viejos recuerdos el confinamiento al que nos obliga el patógeno covid-19 es el motivo de esta iniciativa que, además, hoy quiero aprovechar tal circunstancia para homenajear al personal sanitario que mantiene la esperanza de una sociedad angustiada por el temor al virus.

Y traslado ese reconocimiento a través de la profesional de Enfermería Olga Vázquez Carro. La boxeadora del Centro Deportivo Sada, en dos ocasiones subcampeona de España de Boxeo, me comenta que es consciente de que estos momentos » son difíciles para todos, pero no tengo ninguna duda que juntos y haciendo todos lo que debemos antes de darnos cuenta venceremos por KO «. Y termina enviando » un saludo « y un consejo: » ya sabes #quedateencasa «. Así haremos, Campeona, y muchas gracias.

Cartel publicitario de la velada en el Hotel Bahía.

Cartel publicitario de la velada en el Hotel Bahía. Cedido

El próximo sábado día 26 en el hotel Bahía de Vigo la amistad deportiva que mantienen el Gimnasio Kiap y el Club Deportivo Sagabox dará una muestra más de buen entendimiento, organizando una velada de boxeo aficionado con 8 atractivos e interesantes combates.

El inicio del evento está programado para las 22 : 30 horas y la entrada, en taquilla, será de 12 euros. Sin embargo cabe la posibilidad de adquirirla al precio de 10 euros  a través de los puntos de venta anticipada en el Gimnasio KiapKick & Box Salceda y en el propio Hotel Bahía.

La velada cuenta con la colaboración de diversas entidades y empresas locales: GesmakEl ListilloMariscos CarneroF & BMesón Ben FeitoO FuranchoCousa NostraLoco Destino, además de las tiendas de complementos deportivos Last Round y Contact Sport.

Los enfrentamientos ( no están por  orden de actuación ) son los siguientes.

Pablo Villareal del  Deportivo Sagabox tendrá un plus de motivación ante sus incondicionales para intentar alcanzar la victoria ante el boxeador del Alva Fight Filipe Bacelo. ( Se impondría por puntos Villareal )

El flamante Team Thunder dirigirá en pos del triunfo a su pupilo Mario Peteiro que se encerrará entre las 16 cuerdas para su pleito deportivo con el púgil del Alva Fight Andrey Bondim. ( Victoria del portugués )

De nuevo saltará a la palestra el Team Thunder representado por Javier Amoedo para dilucidar su combate con el púgil del Deportivo Sagabox Luis «Siul» Montada que ocupará el rincón del equipo local. ( Triunfo de Siul )

Redundará el prolífico Team Thunder por medio del bravo Abel Ferreira que se las tendrá que ver con un boxeador de su misma bravura como es el discípulo de Luis Suárez, en el Axteca Box herculino, Joseka Cañas. ( No llegó a disputarse )

Otro púgil local del Deportivo Sagabox, Manuel Iglesias, será protagonista de otro combate internacional al enfrentarse al luso Pedro Araujo, llegado desde el Alva Fight de Oporto. ( Se impuso a los puntos el púgil del Sagabox )

El gladiador portugues, Rui Cardoso, elevará a 4 la nómina de representantes del Alva Fight en esta velada, con su combate ante José Ángel Rodríguez que representará al Kick & Box Salceda. ( Triunfo portugués por ko técnico )

En el que intuimos como combate de semifondo, reunirá sobre el cuadrilátero del hotel Bahía al asturiano Fernando Díaz del TOA Asturias, en un encuentro de muchos quilates boxísticos, ante el excelente púgil del Club Sagabox Miguel Oliveira. Este electrizante encuentro, es bien seguro, no dejará indiferente a ninguno de los asistentes que acudan al evento organizado por el gym Kiap. ( Descalificación de Oliveira )

Y para finalizar esta magnífica e internacional reunión boxística, la presencia sobre el ring de dos de los más laureados púgiles gallegos del boxeo aficionado. Viejos e íntimos rivales sobre el cuadrilátero, el sadense Borjita Martínez Nogueira, del Azteca Box-Escuela de Boxeo, y el marinense Aarón González, del Team Thunder, intentarán reeditar, en el Hotel Bahía, la épica de anteriores justas en las que el triunfal fiel de la balanza se inclinó ( indistintamente ) hacia uno u otro contendiente. ( Fue declarado vencedor por puntos Aarón, en combate igualado ) 

En esta ocasión las espadas están en alto y el resultado de la contienda . . .  el sábado 26 en el Hotel Bahía de Vigo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.