PROTAGONISTAS DE MARZO: MARTÍN «GARROTE» GARCÍA BUSCARÁ EL DOBLETE EN MARÍN Y CORUÑA

Martín García Blanco, pupilo de Jairo Rodríguez, está en posesión de la flamante medalla de Oro de la Odivelas Cup, el torneo internacional donde se le llegó a considerar como el más sobresaliente  competidor Senior de la competición disputada en Portugal. Atraviesa, además, una etapa de actividad y triunfos que refuerzan su aspirantazgo a un brillante futuro.

Este joven titán de rápidas y explosivas manos, del que sabía que iba a ser protagonista en la velada de la III Copa Galicia del día 21 en Marín, se convirtió en un involuntario manantial de información al poner en mi conocimiento que » una semana antes, el 14 de marzo, se enfrentará por tercera vez con Olmo de Paz Dorado, en esta ocasión en Coruña «. Agradezco el dato sobre la velada a disputar en la ciudad herculina en la que también serán protagonistas los luchadores del Club de Lucha Noia Pablo Linayo, Nelson Castro y Álvaro Paradela.

Aprovecho para preguntarle sobre los dos anteriores enfrentamientos que mantuvo con el zurdo compostelano, a lo cual contesta diciendo que el primero »  fue en O Barco de Valdeorras, donde nos habían avisado el viernes a las 8 de la noche para pelear el sábado » dentro una velada en la que el rival de Olmo de Paz se había caído a última hora. » Perdí por puntos « confiesa el flamante campeón del torneo internacional Odivelas Cup, para finalizar diciendo que la segunda ocasión » en que nos enfrentamos fue en Ferrol «.

Ademas de conseguir la medalla de Oro, después de 3 triunfos antes del límite, Martín "garrote" García fue elegido Mejor Boxeador Senior de la Odivelas Cup. Fot cedida por Martin Garrote.

 Martín «Garrote» García deja entrever un esperanzador futuro gracias a los triunfos conseguidos que ya le supusieron ser elegido como Mejor Boxeador Senior de la Odivelas Cup.  Foto cedida por Martin Garrote.

 A mayores, el potente púgil marinense tendrá papel protagonista en las velada de A Cañota. » Peleo contra Santi Ponce de León el 21 de marzo en Marín « me comenta el púgil del Boxeo y Kickboxing Mat´s antes de informarme sobre su rivaldel que confiesa saber » que es técnico y muy rápido «. » Un púgil joven con muchas cualidades que no nos lo va a poner nada fácil «, advierte el bravo boxeador apodado Garrotesobre el académico pupilo del Flow Combat de Vigo que dirige Javier Fernández Araujo. 

Sobre el evento que se celebrará en A Cañota, en la que el recientemente nominado mejor deportista de boxeo de la ciudad de Vigo Kike «Rayito» García disputará su segundo combate profesional, García Blanco añade y explica que es « una velada que siempre me hace mucha ilusión, ya que peleo en casa, delante de mi gente. Estamos entrenados a tope como siempre y con muchas ganas. Ahora solo queda disfrutar «, finaliza el prometedor boxeador pontevedres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.