MANUEL «NONO» JIMÉNEZ PROTAGONISTA EN «COMEZO DA LENDA».

Manuel Jiménez Jiménez del Club Olímpo´s de Orense será uno de los protagonistas que este mes de marzo reactivará el deporte de los guantes. Lo hará con motivo de su participación en la velada denominada «Comezo da Lenda» que se disputará en Fight Factory de Coruña.

En este evento, orquestado por el Spartan Team Tomiño que dirige Charly «Spartan» López, el coloso orensano cruzará sus guantes con David «Dinamita» Álvarez del Kick & Box de Salceda de Caselas.

Manuel «Nono» Jiménez aportará su potencia y su coraje boxístico al gran espectáculo, denominado «Comezo da Lenda», del día 21 en Coruña. Al lado, la alma mater del evento, Charly «The Spartan» López.

El curtido púgil orensano sufrió un accidente de tráfico que le impidió subir al cuadrilátero durante 10 meses. Pero ha vuelto con el mismo coraje y pundonor a reivindicar el puesto de honor que le corresponde dentro de la élite del boxeo gallego.

La lid que le toca en suerte al bravo «Nono» Jiménez frente a David «Dinamita» Álvarez del Kick & Box Salceda, a buen seguro, estará cargada de adrenalina, dramatismo y la épica que suele acompañar las competiciones de estos dos colosos del cuadrilátero. He solicitado del pupilo de Manuel Miguez Corbal unas líneas en las que imprimiera sus impresiones, a lo que ha accedido con su proverbial cortesía.

El boxeador de terra da chispa me comenta que, sobre David, «puedo decir que es un rival duro y pegador y que está teniendo una buena progresión, por lo que estoy viendo sobre sus resultados y combates».

El bravo campeón gallego, que tiene clavada las espinas de las ocasiones en que no pudo acudir a campeonatos nacionales por circunstancias laborales, finaliza diciendo «que en nuestro combate todo el mundo espera que saquemos lo que nos gusta a los dos, entablar una guerra de tú a tú, donde creo que los dos somos más o menos parecidos a la hora de boxear. Lo cual, anticipa que va ser un combate duro y difícil, y la gente creo que lo va disfrutar».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.