¡ LIGA GALLEGA INFANTIL DE BOXEO DE FORMAS: CLASIFICACIÓN DE CATEGORÍA MASCULINA !

Ayer adelanté los nombres de las infantas gallegas que ocupan los cuatro primeros puestos en la clasificación de Liga Gallega Infantil de Boxeo de Formas, que ha publicado la FGB. Hoy le toca a los cuatro primeros infantes clasificados dentro de la Categoría Masculina.

La página web de la Federación Gallega de Boxeo acaba de publicar las clasificaciones generales de la Liga Gallega Infantil de Boxeo de Formas en sus categorías Femenina y Masculina. Esta nueva temporada boxística arranca con la participación de 12 clubes inscritos en la Liga Gallega Infantil que, entre las dos jornadas disputadas, han presentado a 56 competidoras y 77 competidores comprendidos entre las edades de 6 a 16 años.

Así, y representando a la provincia de Pontevedra, se encuentran los equipos Club Deportivo Sagabox de Vigo, Kick Boxing Poio, Rebouras Team de Vigo, Thunder de Marín, La Vieja Escuela y Boxeo – Kick Boxing David Burgos.

La provincia de Coruña inscribe al Ludus Box Artabrum del Barrio de Las Flores, al Antelo Team de Santiago de Compostela, al Bkc y a la Escuela de Boxeo El Canario de Riveira.

Lugo aporta los infantiles del Boxing Cidade de Lugo, y el Turbo Box es la delegación boxística de la provincia de Orense. 

A continuación sintetizo los listados publicados por la FGB con el nombre de los cuatro primeros clasificados en la general de cada una de las divisiones correspondientes a los distintos grupos de edad de Categoría Masculina. Le sigue el nombre del equipo al que están vinculados y los puntos acumulados tras la disputa de la segunda jornada.

Imagen perteneciente a uno de los podios de Categoría Femenina durante la 2ª Jornada de la Liga Gallega Infantil de Boxeo de Formas. Cedida

Imagen perteneciente a uno de los podios de Categoría Masculina durante la 2ª Jornada de la Liga Gallega Infantil de Boxeo de Formas. Cedida

 Categoría Masculina / Clasificación Gral.
6-8 años

Martín Grandío del Thunder 118 pts
Atila Antelo del Antelo Team de Santiago de Compostela 117 pts
Alen Alonso del Antelo Team de Santiago de Compostela 112 pts
Xoel Ballesteros del Club Deportivo Sagabox 112 pts

9-10 Años

Alejandro Rodríguez del Rebouras Team 140 pts
Brais Mariño del Boxing Lugo 126 pts
Hector Machado del Rebouras Team 111 pts
Francisco Rafael del Thunder 103 pts

11-12 Años

Yoel Ríos del Thunder 116 pts
Aitor López del Boxing Lugo 115 pts
Hector Ulla del BKC 112 pts
Lucas Hermida del Thunder 110 pts

13-14 Años
Anxo Martínez del Boxeo-Kick David Burgos 140 pts
Marcos Somoza del Boxing Lugo 119 pts
Willian Ros del Boxing Lugo 117 pts
Xoel Castiñeiras del Turbo Box 110 pts

15-16 Años

David Gonzalez del Thunder 105 pts
Nuno Maira del Boxing Lugo 62 pts
Eloy Barcia Thunder 59 pts
Pablo Lubian del Thunder 45 pts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.