CUENTA ATRÁS PARA LA VELADA «NIGHT OF DESTRUCTION» DE LA VIEJA ESCUELA EN BOUZAS

Se acerca el día 8 de febrero y ya se aprecia en el ambiente boxístico la fiebre que caldea el protocolo organizativo de la velada denominada Night of destruction. La Vieja Escuela de Vigo está empeñada en colocarse a la cabeza de la promoción del boxeo en Galicia y no repara, incluso, en solicitar colaboración privada para su evento.

» Si tienes una empresa o negocio y quieres apoyarnos ponte en contacto por privado conmigo o en La Vieja Escuela » es la arenga lanzada a las fuerzas comerciales viguesas, por el promotor Manuel Jiménez a través de las redes sociales. 

El espectacular acontecimiento pugilístico se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Bouzas a partir de las 20:00 horas del segundo sábado de febrero, y las entradas ya se pueden adquirir en La Vieja Escuela o reservando en el número 619 434 265 al precio anticipado de 18 euros Grada y 23 euros Silla ( el cargo en taquilla será de 20 y 25 euros respectivamente ).

"Finito" López, el entrenador-promotor Jimenez y "La Sombra" Martinez, grandes alicientes para la velada del sábado en el Municipal de Bouzas.

 El entrenador-promotor Manuel Jiménez, flanqueado por sus pupilos José «La Sombra» Martínez y Manuel «Finito» López. Cedida 

 Valdrá la pena anticiparse con las entradas, porque este interesante evento contará con 2 combates de boxeo profesional protagonizados por los ídolos locales José «La Sombra» Martínez y Kike «Rayito» García.  

Después de una prolífica y laureada carrera amateur en la que se afianzó como un excelente competidor con dominio de cualquier distancia, además de poseer carácter ganador y gran efectividad, Enrique García Pereira, se pondrá por primera vez los guantes encordados del profesionalismo. Dadas las características del púgil de La Vieja Escuela, y conociendo su espíritu luchador, el Rayito olívico puede llegar a constituirse, a medio plazo, como el rival a batir dentro de las divisiones supergallo o pluma.

José Gregorio Martínez Sueiro se mantiene imbatido ( 5-0-1) y está afianzado entre los 15 primeros clasificados de la división superwélter. De conseguir un nuevo triunfo en Bouzas, el púgil dominicano conocido como La Sombra, comenzará a llamar la atención dentro del peso más habitado del boxeo español, donde residen los primeros espadas del pugilismo patrio, y por lo tanto más mérito obtendrá su alza en el escalafón.

Además, el huracán atlántico Berto Loureiro disputará su primer título nacional de kick boxing profesional. El multidisciplinar pugilista vigués posee el carisma boxístico para ofrecer espectáculo dentro de las distintas disciplinas en las que compite, lo que es una garantía para los seguidores.

Asimismo, supongo que el interesante evento pondrá en liza a los más emblemáticos boxeadores que representarán a la escuadra escolar que dirige Manuel Jiménez.

Aparte, puedo adelantar los nombres de excelentes boxeadores como Goyo «Rubio» García que llegará desde el Club de Lucha Noia; David «Dinamita» Álvarez proveniente del Kick & Box Salceda; o Martín «Garrote» García del Boxeo y Kick Boxing Mat`s, que se presenta como medalla de Oro y Mejor Boxeador Senior de la Odivelas Cup. Condición que consiguió después de 3 triunfos por ko en el torneo luso. 

Si me confirman alguna novedad o consigo más información sobre la velada lo expondré a través de boxeodemedianoche       

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.