V TROFEO SAN FROILÁN EL SÁBADO EN O PALOMAR

Dos interesantes eventos boxísticos pondrán fin a las competiciones de este año 2019 al que tan solo quedan una docenas de días para que expiren sus últimas campanadas. 

Este sábado día 21 en el Polideportivo Municipal O Palomar, el boxeo vuelve a dar muestras de actividad en Lugo, organizando una gran velada de boxeo olímpico con motivo del V Torneo San Froilán

El Boxing Club Cidade de Lugo en colaboración con el Ayuntamiento, Diputación y el apoyo de empresas comarcales, organiza este gran evento boxístico que traerá hasta O Palomar 10 combates de boxeo olímpico protagonizados por destacados púgiles del panorama boxístico gallego.

Momento de la transmisión de LaLigaSports, en la que el árbitro proclama vencedor a Wilker Faña. LaLigaSports.

Momento de la transmisión de LaLigaSports, en la que el árbitro proclama vencedor a Wilker Faña en las semifinales del Campeonato de España 2019. LaLigaSports.

 La interesante velada comenzará a partir de las 20:00 horas, y las entradas ya están disponibles, al precio de 10 euros, en la sede del club organizador del evento Boxing Club Cidade de Lugo.

Puedo adelantar que el Gimnasio Stadium de Arteixo desplazará hasta O Palomar a sus púgiles Carolina Val y Abdu HajjajiA mayores suenan nombres de competidores como el flamante medalla nacional de Plata, Silvestre Gómez, y su colega Nico Gerpe de la Escuela Maniotas que dirige Alfredo Blanco.

Además de los púgiles locales que el club organizador ponga en liza para esta 5ª edición del clásico San Froilán, es segura la presencia sobre el cuadrilátero de O Palomar de el ídolo local y estandarte del club organizador, Wilker Faña Guerrero, flamante medalla de Plata en el Campeonato de España 2019. El emblemático boxeador dominicano será el mayor aliciente de este acontecimiento boxístico de la Ciudad Amurallada y, a buen seguro, su aguerrido y presionante boxeo de ataque constituirá el combate estelar en un magnifico broche de oro final para el espectáculo pugilístico orquestado por el Cidade de Lugo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.