NOÉ BLANCO, FRAN OLIVEIRA Y BRAYAN ÁLVAREZ CAMPEONES DE GALICIA EN BOUZAS

El pasado se disputaron 2 finales del Campeonato Gallego de las categorías Promesas y una final de Clubes. A mayores, se dilucidaron 3 semifinales de Clubes y 2 combates fuera de campeonato. Estos fueron sus resultados.

 Jorge Alonso, pupilo de Amoedo en el Saudade, no tuvo rival por incomparecencia de su oponente Cristian Patiño, boxeador del Tae Box Cerceda que dirige Rubén Remuiñan. El propio Patiño me comentó que » No pude acudir por motivos de trabajo. Y eso me impidió llegar a tiempo para el pesaje oficial «.

 En la final Promesas (64 Kg) el púgil del Azteca Box, Noé Blanco, se impuso a Jacobo Montoya del Bkc, consiguiendo un título gallego más para las vitrinas del la escuela de boxeo herculina.

La tercera final de Promesas con el título de la división Reina ( 75 kilos) en Juego el púgil local Sergio Trillo, dirigido en la esquina por Paco Amoedo, no pudo conseguir el triunfo ante el pupilo de Santi Morais en el Kick & Box Salceda Francisco Oliveira. quien se hizo con la victoria añadiendo el título a su pujante palmares.

Otro pupilo del Kick & Box Salceda, Brayan Álvarez Domínguez, truncó la esperanza de los locales en la final de Clubes del welter-ligero al imponerse a Erik Saul del Gimnasio Simón González de Vigo.

boxeadores gallegos que engrosan su palmares con el título de Campeones de Galicia: Fran Oliveira , Brayan Álvarez del Kick & Box Salceda y Noé Blanco de La Escuela de Boxeo Azteca Box herculina. fotos cedidas.

Boxeadores gallegos que engrosan su palmares con el título de Campeones de Galicia: Fran Oliveira , Brayan Álvarez del Kick & Box Salceda y Noé Blanco de La Escuela de Boxeo Azteca Box herculina. fotos cedidas.

Iniciaron la ronda de semifinales de Clubes los competidores Adrián Señaris, del Tae Box Cerceda, y Edgar Cameselle de La Vieja Escuela de Vigo. La victoria, y el acceso a la final gallega de la división Welter, la obtuvo el púgil escolar.

El club organizador se hizo con el pase a la final gallega de la división reina por medio de José Reguera, quien venció a Marcos Gómez del Kick & Box Salceda.

Dentro del peso semipesado el boxeador de La Vieja Escuela, Mario Pascual, compró su billete, para viajar hacia la final del campeonato gallego, con el triunfo obtenido ante Iván Pasín del Club Juancho Vázquez.

Una vez finalizadas las finales y eliminatorias oficiales, se dió paso al combate de semifondo entre el surgente valor del Polideportivo Saudade Mario Cuadrado y el campeón nacional de categoría Junior Oier Ibarreche. La victoria fue para el discípulo del decano Amoedo, que se impuso al final de los 3 asaltos reglamentarios.

En el combate estelar nuevo triunfo para el eficaz y metódico Aram Cruz. Ante sus incondicionales y en un disputado combate se impuso al marinense Martín Garrote del club Mat`s Marín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.