LA XI VELADA CONCELLO DO BARCO CONSTITUIRÁ UN HOMENAJE A LUIS TORRADO TREUS

El día de la Constitución ha sido elegido por obra del Kick Boxing Valdeorras y gracia del Mamba Fight Club, para homenajear al técnico de Barbaza, recientemente desaparecido, Luis Torrado Treus ( Boiro 1970-2019).

Esta encomiable iniciativa, merecedora del éxito y reconocimiento popular, puesta en marcha por Juan J. Pardo y Diego Vázquez, reunirá sobre el cuadrilátero del Pabellón Municipal de O Barco a figuras consagradas y emergentes promesas del boxeo patrio, ya que según la organización » se darán cita en el Pabellón Municipal (Pabellón Viejo) púgiles de varios clubes gallegos. Además, tendremos competidores desde Bilbao, León y Ponferrada, sin olvidarnos de los locales en este caso Felipe y Jonathan que poco a poco van sumando combates en sus carreras «.

Afiche publicitario de la XI Velada Concello do Barco organizada por Club Kickboxing Valdeorras y  Mamba Fight Club. Cedidida

Afiche publicitario de la XI Velada Concello do Barco organizada por Club Kickboxing Valdeorras y Mamba Fight Club. Cedido.

Y, a la espera de que los dos organizadores vayan negociando el perfil final de la interesante velada de boxeo, puedo ir adelantando que el Club de Lucha Noia desplazará hasta la comarca barquense a sus emblemáticos púgiles Nelson Castro, Yoelbis Medina y Goyo Rubio. El Presidente y entrenador del club noies Moisés Hermo, y Diego Vázquez, ya han colaborado en el montaje de grandes galas de los deportes de contacto. Sin ir más lejos, uno ha logrado hacer de Noia el Coliseum Internacional del Pugilismo y, el otro, ha puesto a Ponferrada a los Ojos del Mundo.

Siguiendo con los protagonistas de XI Velada Concello do Barco, debo nombrar a Brayan Álvarez y Marcos Gómez, jóvenes valores que dirige Santi Morais del Kickbox Club Salceda.

Otro de los atractivos que conlleva el evento barquense será la presencia de Oscar Efraín Márquez, multidisciplinar competidor forjado en la fragua de los deportes de contacto Antelo Team.

Desde el Spartan de Tomiño se espera la presencia del espartano David Novoa quien, aleccionado en su esquina por Charly López, tratara de convertir el cuadrilátero de Valdeorras en las Termópilas de su oponente.

No podía faltar un representante del boxeo herculino en el fenomenal evento barquense, y por eso, la Escuela de Boxeo Azteca Box de Luis Suárez desplazará hasta el feudo orensano a su emblemático boxeador Iago Ríos.

Y todo ello, contando con la inexcusable presencia de los ídolo del Club Kickboxing Valdeorras Felipe Morales y Jonathan Álvarez que estarán flanqueados por los estandartes del Mamba Fight Club Adri Martínez y Rubén Álvarez.

Conforme Juan Pardo y Diego Vázquez vayan ampliando las negociaciones e informando de las novedades sobre este expectante evento, el cual discurre por su undécima edición, las iré transmitiendo para los lectores de boxeodemedianoche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.