SUSO PENELA ORGANIZA EN MEICENDE LAS FINALES JUNIOR / JOVEN Y ELIMINATORIAS PROMESAS / CLUBES !

Las instalaciones del Pabellón de Meicende acogerán este sábado 12 a partir de las 20:00 horas, una velada correspondiente a los Campeonatos de Galicia, que organizará el director técnico del Gimnasio Stadium Suso Penela Tajes en colaboración con la FGB.

Las entradas para este interesante evento, en el que se disputarán semifinales y finales de los campeonatos autonómicos dentro de las distintas categorías, ya pueden ser adquiridas en el Gym Stadium (615 175 533) y en La Fábrica (881 926 821) al precio de venta anticipada de 8 Euros (el precio en taquilla será de 10 euros ).

El interesante certamen boxístico comenzará con la final de la categoría Junior ( división de 60 kilos ) que disputarán el púgil del Rebouras Team Gianluca Cicchinelli y el boxeador del Bkc Juan Vilariño.

Dentro del peso Ligero de la misma categoría, dilucidarán la final los púgiles Gael Extremadura (Old School) y Oscar Bermúdez del Club de Boxeo Arousa.

La final de la división de los 66 kilos la dirimirán los boxeadores Alexandre Juncal del Rebouras y Yago Remo del Centro deportivo Sada.

David Veiga de La Escuela Azteca Box y David Pampin del Club Juancho Vázquez, disputaran la final dentro del peso de 70 kilos.

Dentro de la división del Semipesado optarán al título gallego y a la medalla de plata del segundo puesto, el alumno de Alfredo Blanco en el Maniotas de Noia, Silvestre Gómez, y su oponente Abrahán Suárez del Bkc.72088085_2835591649798652_5806244026923352064_n

Seguirán las finales de categoría Joven, que darán comienzo con el interesante enfrentamiento entre el académico boxeo de Eneas Valverde del Flow Combat, y el aguerrido empuje de Wilker Faña del Club Boxing Cidade de Lugo. Ambos contendientes optaran al título de la división del Ligero.

José L. García del Saudade y Daniel Pérez de la Escuela de Boxeo El Canario, aspirarán al cinturón del peso Welter ( 64 kg.)

Dentro del peso Superwelter (69 kg) disputarán una final con el morbo de derbi provincial, Miguel Martínez (Old School) y Amancio Martínez del Team Thunder de Marín.

El equipo del Turbo Box de Orense, recientemente fundado por Míguez Junior, debuta en los Campeonatos de Galicia optando al título de la división reina (75 kg.) por medio de su alumno Xulio Castiñeiras, quien se enfrentará con el pupilo de Israel Benítez de la Escuela de Boxeo El Canario, Brais González.

Pondrá punto final a la terna de finales dentro de la categoría Joven, el combate por el título del peso Semipesado (81 kg) entre Iago Outeiriño del Gimnasio Olimpo`s de Orense, y Santiago López Liñares discípulo de Rubén Remuiñan en el  Tae Box de Cerceda.

En el apartado de Clubes, se dilucidarán 2 semifinales de la división Superwelter. La primera entre Adrián Formoso (Bkc) y Sergio Varela de la Escuela de  Boxeo Azteca Box que dirige el comentarista radiofónico y promotor Luis Suárez Santos; y la segunda entre los boxeadores Abdel Bendris del Centro Deportivo Sada y Adrián Señaris del Camm Tae Box de Cerceda.

Pondrá el punto final a la velada los siguientes encuentros de categoría Promesas:

64 kg: Alejandro Ariza ( Centro Deportivo Sada) vs Noe Blanco ( Escuela de Boxeo Azteca)

69 kg:  José Batalla ( Centro Deportivo Sada) vs Miguel Prado ( Club de Lucha Noia)

75 kg: Cabanas Novio Federico (abuelo box) vs Luis Regueiro (Escuela de Boxeo Azteca).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.