El BOXEO y el SAVATE presentes en NARÓN, OURENSE y PADRÓN.

La velada está organizada por PromoSport PlanasBox con el patrocinio de la Diputación coruñesa y colabora el Concello de Narón.

El Seminario y la velada serán organizados por el Club Kick Padron con el patrocinio de la Diputación Coruñesa y colabora el Concello de Narón y la FGB.

El próximo 4 de julio el Club Kick Naron en colaboración con la FGB, la Diputación de A Coruña y el Concello de Naron organizan un seminario técnico de boxeo y Savate.

Para ello traen a dos figuras punteras de ambos deportes que pueden aportar mucho en la formación de nuestros deportistas y técnicos. Todos los técnicos con dudas de cómo se desarrolla el Savate podrán ponerse al día y si lo desean por la noche ver unos  encuentros entre Galicia y Bucarest en Savate que se disputarán dentro de una velada encuadrada dentro del proyecto Terra de Loitadores y en la que darán cobertura, junto con 4 combates de boxeo amateur, al enfrentamiento estelar en el que intervendrá el púgil santiagues Ramón » La Amenaza » Miras

" La Amenaza " Miras disputará el combate estelar con miras a seguir invicto.

» La Amenaza » Miras disputará el combate estelar con miras a seguir invicto.

La FGB da la oportunidad a todos los clubes de que puedan acceder con mayor facilidad ofreciendo lo siguiente:

           Todos los preparadores de clubes podrán participar del seminario de forma gratuita siempre que aporten al menos 4 asistentes.

Si están federados tienen una rebaja del 20% en el precio del curso.

Si abonan la cuota de inscripción, antes del día 26 de junio, tendrán la posibilidad de que por 20 € puedan asistir al curso y obtener la entrada para la velada.

Los preparadores estarán invitados a la gala de forma gratuita si aportan 10 asistentes tanto en seminario como en la velada.

               – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Con anterioridad, el día 19 de junio en el Pabellón los Remedios de Ourense, organizada por el Gimnasio Olimpos, con la colaboración del Concello de Ourense y la FGB, se alzará el telón del IV acto de Terra de Loitadores.

Cartel de la velada orensana cortesía de la organización

Cartel de la velada orensana cortesía de la organización

             Además de otros púgiles, los aficionados orensanos podrán comprobar la evolución deportiva de sus ídolos mas representativos como Miguez Junior, Nono Jimenez o Jose luis.

                        ——————————————————————————————————-

El mítico Ivan " DINKY " Sánchez impartirá la Clase Magistral del Curso de Boxeo. cartel cortesía de la organización.

El mítico Ivan » DINKY » Sánchez impartirá la Clase Magistral del Curso de Boxeo.
cartel cortesía de la organización.

Por otro lado y un día mas tarde, en el Pabellón del Grupo Escolar de Padron organizado por el club padrones de boxeo Gimnasio Atlanta, el mítico boxeador del PlanasBox y 7 veces Campeón de España Iván Sánchez Castro, » DINKY « impartirá un Master Class sobre técnicas de combate y defensa en Boxeo.

dinky

Desde las 16: 30 a las 19:30 horas, el prestigioso campeón superwelter, Dinky, impartirá sus clases magistrales a los asistentes al acto, quienes deberán haberse inscrito con anterioridad en el Gimnasio Atlanta o a través del número 881 977 846.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.