¡ MANUEL JIMÉNEZ REAPARECE FRENTE A CRISTIAN TOLEDANO EN ORENSE !

Hace unos meses que el multidisciplinar competidor orensano Manuel » Nono » Jiménez sufría un grave accidente de circulación que le produjo la fractura de la tibia y el peroné. Tuvo que pasar por un lento periodo de convalecencia y recuperación. Pero su espíritu combativo y su fuerza de voluntad lucharon por acelerar la  recuperación y conseguir el regreso a la competición en un tiempo récord, lo que demuestra la firmeza y perseverancia del ánimo del boxeador del Gimnasio Olimpo`s en su propósito por volver a combatir.

El próximo día 19 de octubre el doble campeón gallego de Boxeo y Kick, así como subcampeón nacional de Kickboxing, retomará la senda competitiva del boxeo con su enfrentamiento frente al excelente boxeador de Vilanova de Arousa Cristian Toledano. He mantenido con el pupilo de Manuel Miguez Corbal un cruce de correos para que comentase como se encuentra ante su reaparición y, a continuación, los transmito para los lectores de boxeodemedianoche.

Acabo de enterarme que reapareces el 19 de octubre. Me alegro. ¿ Como te encuentras de cara a tu reaparición ?

– Bien, la verdad que he trabajado duro para poder recuperarme lo antes posible, ya que era bastante grave la lesión que me produjo el impacto de un vehiculo sobre mi pierna.

Cartel publicitario cortesía de Manuel " Nono " Jiménez para boxeodemedianoche

Cartel publicitario cortesía de Manuel » Nono » Jiménez para boxeodemedianoche

Desde luego, dado lo grave que resultó la lesión, tu recuperación ha batido un récord. ¿ Boxeas en busca del campeonato gallego de Clubes ?

– No. Hago un combate fuera de los gallegos. Será el combate estelar, que cierre la velada de los campeonatos gallegos de Clubs y Promesas, en el que me enfrentaré a Cristian Toledano.

Vaya, Toledano es muy buen boxeador y entiendo que es un gran rival para tu reaparición. ¿ Os habéis enfrentado con anterioridad ?

– No, es la primera vez que me encontraré con él dentro del cuadrilátero.

Desde luego se prevé una interesante lid pugilística. ¿ En donde se llevará a cabo el enfrentamiento de tu vuelta a la competición ?

– Pues va ser en casa, en Orense. Concretamente en en el Pabellón Paco Paz.

¿ Como crees que va a resultar tu retorno al cuadrilátero, después de una importante lesión y ante tan buen rival ?

– Pues creo que va ser un combate bueno para la afición, es un púgil que tiene garra y lo da todo, así que espero disfrutar.

Pues que así se cumpla. Que el respetable disfrute, también, con vuestro boxeo, y gracias por comentar tus impresiones para los lectores de boxeodemedianoche.         

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.