¡ RESULTADOS DEL VIERNES EN LA VELADA DEL SAGABOX EN EL BAHÍA DE VIGO !

El Club Deportivo Sagabox quiere informarles que el pasado día 19 del presente mes, viernes tuvo lugar una velada de boxeo amateur en las instalaciones del Hotel Bahía de Vigo a las 22:00 horas. Se realizaron los ocho combates previstos tal y como sale en los carteles anunciadores de dicha velada, la cual transcurrió con toda normalidad, con una entrada aproximada a doscientos cincuenta espectadores, los cuales animaron a sus respectivos púgiles. 

La contienda comenzó con Yuri Rodrigues del Igor Silva de Oporto contra el local Unai Colorado del Sagabox, venciendo este ultimo en una interesante lid.

En segundo lugar saltaron al ensogado y en combate de revancha, Javi Cruz del 10 Onzas Fight Club contra el púgil de color y afincado en las filas del Sagabox Abnael Neto y dentro de la categoría de los medios, ganando otra vez Abnael en un combate muy disputado, en que la victoria pudo haber caído para cualquiera de los dos púgiles.

El tercer combate lo disputaron y también de revancha dos buenos púgiles que darán mucho que hablar, por una parte Eneas Valverde del recién estrenado Club Flow Combat y Bryan Alvarez del Kick Box Salceda, en la categoría de los ligeros, venciendo Bryan Alvarez en una emocionante contienda.

El cuarto combate lo disputan las féminas, Maria del Carmen Lopez del Sampar de Gijon y la viguesa del Sagabox Paula Simal, en la categoría del peso medio, siendo superior Paula, por puntos, después de realizar dos cuentas de protección a la buena púgil asturiana, damos fé, que es una firme candidata a ganar el titulo gallego el año que viene si continua en esta linea ascendente.

Seguidamente se suben al cuadrilátero Adrian Señaris del Camm Tae Box Cerceda y Santi Ponce de León del Flow Combat de Vigo, los cuales dieron en la bascula 69 kg, realizando un grandísimo combate, quizás el mejor de la gala, levantando el arbitro al final el brazo de Santi. Tenemos que decir que ninguno de los dos debió bajar derrotado del ring en una gran lid muy aplaudida por los aficionados.

En sexto lugar Cristian Patiño del Camm Tae Box Cerceda y uno de los púgiles con mas carisma en este momento, Simón Sanjuan y dentro de la categoría de los plumas, realizaron una gran pelea venciendo por decisión unánime, Simón del Club Sagabox.

Como combate de semifondo se enfrentan Rafael Gonzalves del U.D. Es de Oporto y David «Dinamita»Álvarez del Kick Box Salceda, en un combate que se decide por abandono, al tirar el preparador portugués con buen acierto la toalla al ver que su púgil se vio superado por la fortaleza de «Dinamita» en el tercer asalto.

El duelo mas esperado de la noche lo protagonizaron el púgil del Kick Box Salceda Marcos Gómez y Luis «Siul» Montada del Sagabox dentro de la categoría reina, el peso medio, sorprendiendo Marcos al gran boxeador del Sagabox Siul, ganando la contienda justamente Marcos Gómez, en un combate que no dejo a nadie indiferente.

Un dúo de lujo, que acumula entorchados y reconocimiento dentro del boxeo gallego: Rafa Gil y Alex Barros.Tanto monta . . . .

Un dúo de lujo, que acumula entorchados y reconocimiento dentro del boxeo español y gallego: Rafa Gil y Alex Barros. Cedida

Asimismo, queremos informarles que el púgil del Sagabox Alex «Ciclón» Barros, disputó la semana pasada tres rondas clasificatorias del campeonato de España celebrado en Badajoz en la categoría de -64 kg, ganando la primera por inferioridad a Ivan Torres de Extremadura, la segunda la gana a Antonio Iglesias de Castilla León y en la tercera la pierde injustamente contra el catalán Imad el Bakkali por puntos que a la postre fue el campeón. Es la tercera medalla de bronce que consigue en campeonatos de España, además de poseer una marca de cincuenta combates, con tan solo ocho derrotas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.