Medallistas Galleg@s 2015 hoy : ROCÍO SUÁREZ GIÓN

 «Ahora que encontré el deporte que me gusta
pues lo doy todo por él, entreno cada día al máximo «.  
Rocío Suárez Gion/ Oro en los Campeonatos Gallegos/  Bronce en el Campeonato de España/ Club Rebouras Team.
Rocío Suárez Gion muestra, en su mano, la medalla de Bronce conseguida en los Campeonatos de España 2015. foto Rocio Suarez.

ROCÍO SUÁREZ GION muestra, en su mano, la medalla de Bronce conseguida en los Campeonatos de España 2015.
foto Rocio Suarez.

Rocio Suárez Gión (Asturias- 1993 ) formó parte de la Escuadra Gallega de boxeo que arribó a los Campeonatos Nacionales celebrados en el CAR Infanta Cristina de Los Reales Alcázares (Murcia), donde consiguió alzarse, contra el viento y la marea de su primer nacional, con la medalla de Bronce.

 1- Rocío, ¿ satisfecha con su actuación ?

 La verdad que sí, podría haber sido más, pero para no llevar ni un año compitiendo estoy muy contenta con el resultado.

2- ¿ Que opinión le merecen los seleccionadores Chano Planas y Manu Dieguez ?

 Muy buena, como seleccionadores eligieron bien, creo que llevamos un gran equipo. Y como esquina muy bien, transmitieron mucha confianza, cosa que es muy importante a la hora de subirse a un ring. 

3- Y de la Selección Gallega en general, ¿ que opina ?

 Muy buena y potente selección como lo demuestra las 7 medallas conseguidas. A buena parte del equipo los conozco porque compartimos el mismo gimnasio y maestros. Reinó la camaradería y el mutuo apoyo. 

Selección Gallega 2015. foto web Rebouras Team.

4- Particularmente y viendo el potencial de la escuadra boxistica, esperaba mayor botín. Pero reconozco que ustedes no fueron a los campeonatos a luchar contra los elementos en forma de lesiones y decisiones arbitrales. ¿Que opina de las decisiones en los combates de Subiñas, Chouzas, García, etc. ?

 Puedo decir que no vi los combates de todos, pero sí vi tanto el de Miguel Chouzas como el de Carlos y he de decir que me pareció bastante injusta la decisión de los árbitros.

5- A la espera de la medalla de Oro del próximo año,¿ que proyectos hay en la carrera deportiva de Russa durante el tiempo que resta ?

 Pues hay que seguir entrenando duro, hacer lo máximo en cada competición que se presente, e intentar de este modo ir más preparada para el próximo año.

6- Al margen de que resulten mas o menos competitivos, observo una encomiable condición física en todos los combates que la he visto, ¿ como lo consigue ?

 Llevo haciendo deporte toda mi vida, nunca pude estar quieta, y ahora que encontré el deporte que me gusta pues lo doy todo por él, entreno cada día al máximo.

ROCÍO SUÁREZ ( en el centro mostrando la medalla de Oro en los Campeonatos Gallegos )   rodeada de sus entrenadores y compañeros del club Rebouras Team. foto crtesía de Rebouras.

RUSSA  SUÁREZ ( en el centro mostrando la medalla de Oro en los Campeonatos Gallegos ) rodeada de sus entrenadores y compañeros del club Rebouras Team.
foto cortesía de Rebouras.

7- Y ahora una cuestión tipo test:

     Una película:                War horse

     Un libro:                         No me gusta leer. 

     Un actor:                         Jason Statham 

     Una escritora:             

     Una comida:                 No podría escoger.

     Una canción :               Rudimental- Powerless feat Becky Hill

Enhorabuena por tu medalla, gracias por tu atención y que los éxitos te acompañen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.