¡THE KICK & BOX CLUB SALCEDA EN LA VELADA DEL SAGABOX EN EL BAHÍA !

De nuevo el Club Deportivo Sagabox de Vigo sale a la palestra para promocionar el boxeo en la Ciudad Olívica. A partir de las 22:00 horas del viernes 19 de julio, las instalaciones del Hotel Bahía acogerán una más de las numerosas competiciones pugilísticas que lleva organizado el veterano técnico Rafa Gíl.

The Kick & Box Club, que dirige el técnico Santi Morais, será uno de los emblemáticos gimnasios de la comarca viguesa que intervendrá en el evento boxístico poniendo en lid a los púgiles Brayan Álvarez, Marcos Gómez y David Álvarez.

Mantuve un breve cambio de impresiones con el entrenador salcedense, durante el cual, pude constatar la confianza que Morais Carracedo tiene en sus pupilos. Al inquirirle su análisis sobre la confrontación que Brayan Álvarez mantendrá sobre el cuadrilátero del Bahía, me comenta que: » Brayan le pone mucho corazón, no sólo a la competición, sino al entrenamiento y hace gala de una gran voluntad por querer aumentar sus conocimientos boxísticos. Se va a enfrentar en un combate de revancha con Eneas Valverde, al que venció en un combate anterior, y que viene mostrando una buena progresión. Confío en que mi pupilo se alce de nuevo con el triunfo dentro de una lid que, seguro, va a estar a la altura que el público se merece «.

David Álvarez, Brian Álvarez, Santi Moraes y Marcos Gómez será protagonistas en la velada organizada por Rafa Gil en el Bahía de Vigo.

David Álvarez, Brayan Álvarez, Santi Morais y Marcos Gómez serán protagonistas en la velada organizada por Rafa Gil en el Hotel Bahía de Vigo. Cedida

El dirigente del Kick & Box Club Salceda continúa pormenorizando sobre las actuaciones de sus pupilos poniendo en mi conocimiento que el prometedor Marcos Gómez da Costa » estuvo en los Campeonatos de España celebrados hace un par de años en Bejar ( Salamanca ) dentro de la categoría Joven «. Prosigue analizando para mi información las cualidades técnicas de este peso medio que se proclamó Campeón Gallego de categoría Joven en Coruña al imponerse en la final a Juan Bedoya, ampliando que Marcos » es muy técnico y maneja muy bien la distancia. Gane o pierda, nunca decepciona, ya que pone sobre la lona todo lo aprendido en el gimnasio para intentar siempre hacer un buen papel. Y eso lo podrán comprobar en Vigo los que acudan a la velada del Hotel Bahía «.

Me vaticina que el combate entre entre su boxeador David » Dinamita » Álvarez y el portugués Rafael Gonçalves va a ser, » sino el mejor, uno de los mejores combates de la velada «. Dentro de lid que enfrentará a dos boxeadores de estilos parecidos, el entrenador de Salceda de Caselas apuesta por » David, ya que ha experimentado una gran progresión en su corta trayectoria de tan solo 8 combates «. Cosa que han podido comprobar los que vieron sus brillantes triunfos ante el africano Dani Moukoko, el ingles Morgan Lee o el vallisoletano Daniel Mendez. La madurez boxística adquirida por el púgil gallego le ha valido para » salir airoso ante rivales que le triplican en número de combates « como termina diciéndonos Santi Moraes, quien ya tiene en proyecto para el final del verano organizar, en colaboración con la FGB, alguna velada clasificatoria, o posiblemente la final de alguna de las convocatorias que están en marcha de los Campeonatos de Galicia Promesas, los Campeonatos de Galicia de Clubes, los Campeonatos Gallegos Categoría Joven y los Campeonatos Gallegos Categoría Junior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.