¡ EL CLUB DEPORTIVO SAGABOX ACERCA DE NUEVO EL BOXEO AL BAHÍA DE VIGO !

De nuevo el Club Deportivo Sagabox de Vigo sale a la palestra para promocionar el boxeo en la Ciudad Olívica. A partir de las 22:00 horas del viernes 19 de julio, las instalaciones del Hotel Bahía acogerán una más de las numerosas competiciones pugilísticas que lleva organizado el veterano técnico Rafa Gíl.

Serán 8 combates de boxeo olímpico con los que podrán disfrutar todos los aficionados al boxeo que adquieran sus entradas, al precio anticipado de 12 euros ( 15 euros en taquilla ), en el Kick Box Salceda y en el Centro Deportivo Vistalegre. Como suele ser habitual en la mayoría de los encuentros que el presidente del Sagabox pone sobre la lona, habrá un enfrentamiento de Categoría Femenina que ocupará el cuarto lugar de un cartel que, a continuación, transcribo.

Los competidores con el nombre en Azul utilizarán el rincón correspondiente a ese color, opuesto al de sus rivales escritos en Rojo.

Abrirán las lides boxísticas Unai Colorado del Club Deportivo Sagabox y Yuri Rodrigues del gimnasio Igor Silva.

Proseguiran las contiendas con el enfrentamiento entre el púgil del club organizador Abnael Neto y Javier Cruz del 10 Onzas Fight Club.

El tercer combate de la velada lo disputarán la joven promesa del Flow Combat Eneas Valverde y el púgil del Kick Box Salceda Bryan Álvarez.

Cartel,anunciador cortesía del Club Deportivo Sagabox de vigo

Cartel de la velada en el Hotel Bahía, cortesía del Club Deportivo Sagabox de Vigo

En el ecuador de la velada se disputará el combate de categoría femenina entre Paula Simal del Club Deportivo Sagabox y la asturiana del Sampar Gijón Maricarmen López.

El quinto pleito pugilístico lo dirimirán el pupilo de Remuiñan, en el Tae Box Cerceda, Adrian SeñarisSanti Ponce de León del flamante Flow Combat de Fernández Araujo.

En el sexto combate de la noche subirá al cuadrilátero el púgil local Juan Simón Martínez Sanjuan, quien contará con el aliento de sus incondicionales para tratar de conseguir el triunfo ante el siempre difícil oponente Cristian Patiño del Tae Box de Cerceda.

El combate de semifondo promete épica combativa a raudales entre dos púgiles semipesados de contrastado valor y coraje. El Guerrero gallego David Álvarez Domínguez, del Kick Box Salceda, que viene de firmar un contundente triunfo en la liga nacional, se enfrentará con el peleador luso del U. DA. Oporto Rafael Gonzalves.

Y como combate estelar para clausurar una nueva velada en el Hotel Bahía, el promotor Rafa Gil eligió el enfrentamiento entre su pupilo del Sagabox Luis » Siul » Montada y el representante del Kick Box Salceda Marcos Gómez, quienes protagonizarán un interesante derbi comarcal que se prevé muy disputado, y emocionante, con un resultado difícil de pronosticar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.