¡ CAMPAMENTO BOXÍSTICO DE VERANO DE LA FGB !

La federación gallega de boxeo que preside Manuel Planas Otero publica en su página web la convocatoria de un Campamento de Boxeo durante los días 25, 26 y 27 de julio. La juntanza juvenil se realizará en las instalaciones del Camping Ria de Arousa ubicado en la comarca barbanzana de Santa Eugenia de Ribeira. Asimismo abre el periodo de fechas para la inscripción de los campeonatos gallegos de Clubes, Promesas, Joven y Junior.

El campamento de boxeo – con en el que colaboran la Xunta de Galicia, Xacobeo 2021 y Fundación Deporte Galego – está orientado para jóvenes comprendidos entre los 6 y 16 años. El precio es de 50 euros, e incluye Alojamiento con Desayuno, Comida y Cena. Todo aquel que tenga que observar una dieta especial debe comunicarlo.

La FGB ha facilitado el correo electrónico: secretaria.boxeo@gmail.com para que cualquier interesado pueda ponerse en contacto con el ente federativo.

A mayores, todos los asistentes podrán disfrutar de las instalaciones de piscina, juegos y de las clases de boxeo impartidas por técnicos titulados. Además serán obsequiados con camisetas de la Selección Gallega de Boxeo con lo que, al hacer la inscripción, deberán hacer constar la talla de cada uno de los jóvenes.

La federación gallega también ha establecido la norma de un acompañante adulto por cada 5 menores que, el club o equipo de boxeo, haya inscrito en el citado campamento boxístico.

Afiche publicitario del Campamento Estival de Boxeo organizado por la FGB y publicado en la web federativa.

Afiche publicitario del Campus de Boxeo organizado por la FGB publicado en la web federativa.

En otro apartado de próximos eventos, la página web de la Federación Gallega convoca la inscripción de participantes para los Campeonatos de Galicia Promesas, los Campeonatos de Galicia de Clubes, los Campeonatos Gallegos Categoría Joven y los Campeonatos Gallegos Categoría Junior.

La fecha de convocatoria para todos los eventos es la del día 3 de julio de 2019 y la fecha límite de inscripción será la del día 14 de septiembre de 2019.

En todas estas competiciones será obligatorio el uso de casco protector. Para la inscripción de los competidores de las categorías Joven y Junior será obligatorio presentar debidamente cumplimentado el permiso paterno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.