¡ VUELTA DEL ENCUENTRO GALICIA – VALLADOLID DE LA MARATHONBET AL AIRE LIBRE !

Hoy viernes se disputará el encuentro de vuelta entre los Guerreros gallegos y el Milenio Boxeo Valladolid. En el encuentro de ida ambos conjuntos empataron a 4 victorias y en el cómputo global coinciden con un empate a 11 puntos que les mantiene líderes del grupo A. El ganador tendrá un puesto en las rondas semifinales.  

De momento sólo están definidos 5 enfrentamientos de una velada que se celebrará al aire libre, posiblemente en la zona del Campo Grande ( próximo a la monumental calle de La Acera de Recoletos que conecta las plazas de Colón y Zorrilla), donde se suelen celebrar eventos abiertos como la feria del libro, la de artesanía o de la cerámica. De ser así, una buena asistencia de espectadores está garantizada por lo concurrida que suele ser esa zona turística y monumental del centro vallisoletano.

Como viene siendo habitual el encuentro boxístico sera televisado por LaLiga4Sports a partir de las 22:00 horas del viernes 28 de junio.

Charli López del Spartan Team de Tomiño con su flamante Cinturón y la medalla de Oro que le acreditan como Campeón de Galicia. Cedida

Charly López del Spartan Team de Tomiño es uno de los componentes del equipo gallego de la liga Marathonbet. En la imagen con su flamante Cinturón y la medalla de Oro que le acreditan como Campeón de Galicia una vez más. Cedida.

Por parte del equipo galaico no parece haber representación en las divisiones  Mosca y Ligero que deberían competir frente a los pucelanos Ibai Carmona y Jaime Romero y el resto de los competidores convocados ( según la FGB ) son Enrique García Pereira de La Vieja Escuela de Vigo en la división del peso Pluma (-56 kg.), quien se enfrentará al castellano Antonio Barrul.

Dentro del welter-ligero (-64 kg.) Alex Barros Sobral, del Club Deportivo Sagabox de Vigo, tendrá en el rincón opuesto a Antonio Iglesias.

Charly López del Spartan de Tomiño, cruzará sus guantes con el peso welter (-69 kg) vallisoletano Charly Nelson.

En la división reina 8-75 kg), el púgil del Kick Box Salceda David Álvarez está a la espera de conocer rival, ya que el internacional pucelano Miguel Cuadrado no compite por que se encuentra en los europeos de Minsk ( Bielorusia ).

Pablo González del Gimnasio Simón se opondrá a Daniel Meléndez en la división de menos 81 Kilogramos.

Y dentro de la máxima división (+91 kg) Iago Mondelo, del Gimnasio Simón, competirá por el triunfo contra Enmanuel Reyes. En juego el pase a semifinales de la primigenia liga Marathonbet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.