¡ GALLEGOS Y VALLISOLETANOS EMPATAN EN BOUZAS Y «LA SOMBRA» VENCE POR KO !

El equipo gallego que compite en la Liga MarathonBet de LaLiga4Sports consiguió un empate a 4 triunfos con el Cúpula Milenio Valladolid, a pesar de conceder 2 triunfos por incomparecencias en las divisiones de los 52 y +91 kilogramos. Buen nivel de los Guerreros gallegos

– 52 Kg. Abdallah Maous no compareció ante Ibai Carmona y concedió el primer triunfo para los vallisoletanos.  

– 56 Kg. Enrique García  Pereira ( La Vieja Escuela ), se impuso a la agresividad de Luís Miguel Borrego Clavijo que intentó llevar el combate a la corta distancia. Pero el Rayito olívico volvió a demostrar su buen momento de forma exhibiendo su boxeo de larga distancia y su excelente golpeo a la contra que le llevaron a conseguir un nuevo triunfo para los Guerreros.

 – 60 Kg. Wilson Tavares ( Veni – Box Orense) puso de su parte toda la intención y potencia en el golpeo de un depredador del cuadrilátero, aunque no consiguió alcanzar el triunfo ante el talentoso pupilo de Coralin en una lid muy igualada. Disputado y buen combate entre dos excelentes boxeadores de contrapuestas ortodoxias y victoria para los pucelanos conseguida por Enrique Florentino.

– 64 Kg. Alex Barros Sobral ( Club Deportivo Sagabox ) no dió opción a Alberto Andrés al que arroyó de esquina a esquina. El pupilo de Rafa Gil imprimió un ritmo frenético que le hizo propietario del centro del cuadrilátero y de la iniciativa durante todo el combate. No permitió pensar al vallisoletano que se vió impotente, durante la lid, para hacer valer su mayor estatura y envergadura. Gran combate del emblemático púgil del Sagabox.

Alex "Ciclon" Barros proclamado vencedor tras su excelente combate, en una imagen de la retransmisión de LaLiga4Sports.

Alex «Ciclón» Barros proclamado vencedor tras su excelente combate, en una imagen de la retransmisión de LaLiga4Sports.

 – 69 Kg. Aram Cruz ( Polideportivo Saudade ) volvió a demostrar su seriedad y solvencia boxística y se impuso con toda autoridad al pelín marrullero Pérez Salcedo. Por si quedaba alguna duda sobre la mayor puntuación alcanzada por el boxeador de Amoedo durante todo el pleito, el director del combate, restó un punto en el último asalto al pucelano.

 – 75 Kg. David Álvarez ( Kick Box Salceda ) se enfrentó a un buen Morgan Lee Sibley, muy preciso en el golpeo y con buenos desplazamientos defensivos. El de Salceda hizo oídos sordos a las buenas maneras iniciales del pucelano y a base de iniciativa, valentía y poderoso golpeo a los flancos y rostro de su rival, se impuso con toda solvencia. 

– 81 Kg. Pablo González ( Kick Box Salceda) perdió por puntos con Borja Fernández, dentro de un combate del que no puedo opinar mucho por las incidencias durante la conexión con el centro emisor. Aunque pude observar un buen tercer asalto del salcedense. 

+91 Kg. Iago Mondelo ( Gimnasio Simón ) no compareció ante Enmanuel Reyes, quien se anotó el triunfo por incomparecencia para el Cúpula Milenio Valladolid, lo que decidió el empate final a 4 victorias por equipo.

En el combate profesional de la velada, José » La Sombra » Martínez dio continuidad a su racha triunfal, enfundado en los guantes encordados, al sumar un nuevo triunfo por ko a su inmaculado registro boxístico. El púgil colombiano residente en Vigo fue muy superior al luso Vitor Duarte, demostrando una diferencia de técnica y potencia inconmensurable. Un perfecto gancho de derecha, seguido de un croché con la misma mano, envió al portugués a la lona iniciando el principio del fin que ocurrió segundos después de la primera cuenta arbitral mediante un nuevo croché de izquierda del que el portugués no quiso levantarse.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.